¡Nueva función! Instagram te permite poner las letras de las canciones

Instagram siempre está añadiendo nuevas funciones. Ahora, una nueva herramienta te permite agregrar la letra de la canción que suene en tu historia. Así podrás hacer que tus stories luzcan más originales.

Si eres un fan de Instagram y quieres poner las letras de las canciones más sonadas de la actualidad en tu historia, aquí te daremos un sencillo y rápido tutorial. ¡No te lo pierdas!

Haz que tu historia de Instagram se llene de música

Solo tienes que seguir unas instrucciones muy fáciles para que la música y la letra de la pista se apoderen de tu historia. Recuerda, para que puedas hacer uso de esta nueva función deberás tener actualizada tu aplicación de Instagram con la última versión (ya disponible en Play Store).

  • Lo primero que tienes que hacer es ingresar a la sección para hacer Tu historia.

instagram musica letra

  • Una vez que tomes tu foto o vídeo y te encuentres en el área de previsualización, deberás deslizar de abajo hacia arriba para que puedas ingresar al menú de selección de todas las opciones que tienes disponibles para tu historia.

instagram musica poner letra

  • Hasta aquí no hay nada nuevo, es lo que has hecho siempre. Ahora selecciona Música para que salga el buscador de pistas.

app instagram musica poner letra

  • Ahora escoge tu canción favorita.
Lee también:  Así puedes forzar los 120 Hz en todas las apps de tu Xiaomi 12 Pro

app instagram musica poner letra cancion

  • Una vez elegida la canción ya podrás poner la letra. Tendrás varias tipografías a tu disposición, solo escoge la que más te guste y eso es todo.

pon letra de canciones en instagram

Como ves, lo que tienes que hacer en la app de Instagram para poner la letra de la canción es muy sencillo. Tan solo te tomará un minuto o menos y ya podrás tener tu música favorita acompañada de las líricas. Así tus stories lucirán mejor que nunca.