Así puedes poner un LED de notificaciones si tu Android no tiene

led notificaciones cualquier android

Tranquilo, no eres la única persona molesta por no tener un LED de notificaciones en su móvil. Sin embargo, en el universo Android se encuentran soluciones para todo tipo de problemas. En esta oportunidad, te explicaremos cómo poner un LED de notificaciones si tu Android no tiene. ¡Es súper fácil!

Aunque en móviles como el Pixel 2 XL es muy fácil activar el LED de notificaciones, hay smartphones que ni siquiera cuentan con esta bondad. Por esta razón, un desarrollador de XDA creó una aplicación llamada “Notify Buddy” que muestra en tu pantalla una animación muy parecida a las notificaciones LED. Sigue leyendo para que la conozcas por completo.

Notify Buddy, la aplicación que te ayudará a tener un LED de notificaciones

notify buddy

Esta aplicación fue desarrollada para el OnePlus 6T, pero puede usarse en cualquier móvil con Android 8.0 o superior. Por si fuera poco, Notify Buddy te permite establecer el color de la luz y con cuáles aplicaciones deseas que funcione. Haz lo siguiente si quieres poner el LED de notificaciones en tu Android:

  • Lo primero que debes hacer es instalar la app. La descarga de esta herramienta está disponible de manera gratuita en Google Play Store.
  • Desactiva la pantalla ambiente o cualquier optimización de la batería.
  • Otórgale el permiso a Notify Buddy para que pueda tener acceso a tus notificaciones.
  • Selecciona las apps en las que deseas ver notificaciones. Utiliza los colores de tu preferencia y listo.

Como pudiste ver, el proceso de poner un LED de notificaciones en tu Android es bastante sencillo. Basta con instalar una aplicación precisa y realizar unos cuantos ajustes para disfrutar de esta bondad que no viene de forma nativa en tu móvil.

led en cualquier android

Si quieres apagar la luz de notificación y desbloquear el móvil, deberás hacer un doble toque en la pantalla. Tan fácil como eso.

En el caso de que no puedas obtener la aplicación vía Google Play Store, también tienes la posibilidad de descargar el APK de Notify Buddy en este enlace. ¡No te quedes sin poner el LED de notificaciones en tu móvil!

Y a ti, ¿qué te parece Notify Buddy?

Compartir