Cómo tener el cajón de aplicaciones en móviles Huawei

Huawei

Las capas de personalización han jugado un papel determinante en los smartphones Android. Os hemos comentado con anterioridad su influencia en Android. Si bien es cierto que poseen numerosas ventajas, hay algunas limitaciones también. Eso es algo que es necesario destacar. Hay elementos que una capa de personalización posee que otra no. Y no es algo negativo, pero cuando un usuario pasa de una a otra se hace complicado esa transición.

Por ejemplo, el cajón de aplicaciones es algo que resulta básico para muchos usuarios. Les parece cómodo y muy útil. El problema es que si tienes un smartphone de marcas como Xiaomi o Huawei, no está presente. Pero, la buena parte es que es posible instalar tu cajón de aplicaciones en un móvil de Huawei. Eso es lo que os vamos a explicar hoy. Los pasos para poder lograrlo. ¿Queréis saber cómo?

Cómo instalar el cajón de aplicaciones en Huawei

Es un proceso sencillo, por lo que no vais a experimentar problema alguno. Con unos simples pasos vais a poder disfrutar del cajón de aplicaciones en vuestro dispositivo Huawei. En primer lugar hay que acudir a los ajustes del dispositivo. Allí, podéis ver que hay una opción que se llama “Estilo de la pantalla principal“. Tenéis que pulsar sobre esa opción, y se abre una nueva pantalla.

Lee también:  Esto es todo lo que sabemos de los nuevos Huawei P50

La primera opción en la lista es la que viene por defecto, que no incluye el cajón de aplicaciones. Hay que acudir a la segunda, que podemos configurar de forma que tenga el cajón de aplicaciones. Basta con seleccionar dicha opción y aceptar. De esta manera ya vas a poder tener el cajón de aplicaciones en tu dispositivo Huawei de una forma realmente simple. Si quisieras volver a cambiarlo, el proceso es el mismo. Hay que hacer los mismos pasos, pero luego al elegir la configuración apuesta por esa que te guste más o te resulte más cómoda.

Para todos aquellos usuarios que quieren el cajón de aplicaciones en su Huawei veis que es sencillo de llevar a cabo. Ya podéis disfrutar del cajón de aplicaciones de una forma muy simple. ¿Qué os parece esta opción? ¿Os resulta útil?