¿Los subtítulos de los vídeos de YouTube son muy pequeños para ti? ¿Prefieres que sean de otro color? No te preocupes, todos estos problemas puedes solucionarlos ya que los subtítulos de YouTube son modificables. A continuación, te explicamos cómo cambiarlos a tu gusto desde su aplicación oficial para Android.
Así puedes modificar los subtítulos de los vídeos de YouTube en Android
Cambiar las características principales (tamaño, color e idioma) de los subtítulos de YouTube es más fácil de lo que crees. Tan solo debes seguir los siguientes pasos para hacerlo:
- Abre la aplicación oficial de YouTube en tu Android.
- Toca el icono de tu cuenta (mostrado en la parte superior derecha de la pantalla) para abrir el menú de opciones.
- Presiona en Configuración.
- Pulsa en la opción Subtítulos.
- Ahora activa los subtítulos (si aún no lo has hecho) y luego toca en Idioma, Tamaño o Estilo de subtítulos, según la característica que quieras modificar.
- Los cambios que vayas realizando se mostrarán inmediatamente en pantalla. Una vez que hayas terminado de modificarlos, simplemente pulsa el botón atrás de tu Android y los cambios se guardarán automáticamente.
Modificación avanzada de los subtítulos de YouTube
Si quieres personalizar aún más los subtítulos de YouTube, cambiándoles la fuente y otros aspectos más, enseguida te explicamos cómo lograrlo:
- Pulsa en Estilo de subtítulos.
- Selecciona la opción Personalizado.
- Así, las Opciones personalizadas se habrán activado y ya podrás cambiar la fuente, opacidad, marco, bordes, color y muchas otras características de los subtítulos.
Así de sencillo es modificar los subtítulos de YouTube, que es sin duda una de las mejores aplicaciones de Android. En el siguiente enlace te mostramos otros trucos y consejos de YouTube para Android que también te encantarán.