Es posible mandar dinero con la app de Skype, ¡descubre cómo!

Skype

Hace un par de semanas la aplicación de Skype sufrió un cambio radical en su diseño. Algo que muchos usuarios no vieron con buenos ojos, ya que parece una copia de Snapchat. Motivo por el cual, muchos han comenzado a buscar alternativas. Pero Skype ha decidido introducir una nueva mejora con su nueva actualización. Una novedad que puede gustar mucho a los usuarios.

Skype permite a los usuarios enviar dinero a través de PayPal. Ambas empresas han unido sus fuerzas para añadir este nuevo servicio en la aplicación de mensajería. Ahora, será posible mandar dinero desde tu cartera de PayPal, pero sin tener que salir en ningún momento de Skype.

Manda dinero a tus contactos desde Skype

Mandar dinero será muy sencillo gracias a este acuerdo entre ambas empresas. De momento, esta nueva función está disponible en un total de 22 países. Entre esos países está España. Además de otros países de Europa, Estados Unidos y Canadá. Para poder usar esta función se va a solicitar confirmar la localización la primera vez que vayamos a mandar dinero a uno de nuestros contactos. De esta forma vamos a poder conectar nuestra cuenta de Skype a la de PayPal.

Ya está disponible Cortana en Skype para Android e iOS ¿lo quieres probar?

Hacer uso de esta función es muy sencillo. Cuando estemos en una conversación tenemos que hacer swipe hacia la derecha (deslizar hacia la derecha). Nos saldrá un pequeño menú con varias funciones. Una de esas funciones es la de poder mandar dinero con PayPal. Cuando hagamos esto la primera vez tendremos que enlazar ambas cuentas. Pero una vez hecho esto, quedará guardado y el proceso será mucho más rápido las siguientes veces. Por tanto, se tarda apenas un par de minutos en poder enviar dinero a alguno de nuestros amigos.

En algunos países, al menos en Estados Unidos, se recomienda mandar dinero desde la tarjeta de débito, ya que PayPal cobra una comisión excesiva. Por lo que es bueno comprobar cuáles son las comisiones en función de cada país. Y así podéis elegir si os conviene más mandar dinero directamente desde vuestra cartera de PayPal o desde vuestra tarjeta de débito o crédito. Esta nueva función puede ser de enorme ayuda para Skype. Especialmente tras las críticas de las últimas semanas con su nuevo diseño. Esta nueva función está disponible en la aplicación para Android e iOS¿Qué os parece a vosotros esta función?

Compartir