Es posible instalar Flyme 6 en tu Samsung Galaxy S7 ¡Pruébalo Ya!

Samsung Galaxy S7

Los Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge salieron el año pasado, ocuparon una gran parte del mercado como el móvil más potente, hasta que llegó su sucesor, el Galaxy S8. Hoy en día existen muchas personas que aun poseen este terminal, ya que aún pertenece a la gama alta y es una excelente opción de compra, además, su precio a bajado un poco con la llegada del S8.

Hoy te traemos una nueva opción de personalización para este móvil, ¿De qué se trata?, hace un tiempo que salió la ROM de Flyme 6 para que la utilicen otros fabricantes (Es propiedad de Meizu), es una ROM excelente pero que no estaba disponible para estos smartphones, hoy nos ha llegado la información de que ya se pueden instalar en los Galaxy S7 o S7 Edge de manera oficial y la puedes descargar de la página oficial del fabricante.

La ROM de Meizu es muy buscada por los usuarios, ya que es una pasada para personalizar el móvil, en algunos terminales ya la hemos visto y estaba disponible desde hace un tiempo, sin embargo ese no era el caso de los Galaxy S7 y S7 Edge, por lo que hoy te enseñaremos a instalarla en tu terminal Samsung.

¿Cómo instalar Flyme en los Samsung Galaxy S7 y S7 Edge?

Flyme OS

Si estás cansado de Touchwiz o Android Stock, o quieres cambiar un poco la personalización de tu móvil, podrás descargar Flyme 6, pero algo que tienes que tener en cuenta antes de empezar, es que el sistema operativo se retrocederá una versión y tu móvil se manejará con Marshmallow, pero no te preocupes, igual funcionará de maravilla y tendrás una nueva ROM.

Lee también:  ¿Las notificaciones en tu Samsung Galaxy no suenan? Así lo puedes solucionar

Algo que tienes que tener en cuenta a la hora de descargar y personalizar tu smartphone con la ROM de Meizu, es que la página oficial está completamente en chino y por ende es muy difícil que entiendas lo que significa. Así que es recomendable que la traduzcas o sigas nuestros pasos.

  • Primero tienes que descargar Flyme en tu dispositivo.
  • Flyme 6 para el Galaxy S7 y S7 Edge (Exynos).
  • Flyme 6 para el Galaxy S7 y S7 Edge (Qualcomm).
  • Guarda los archivos en el ordenador.
  • Enciende el móvil y conéctalo a tu ordenador mediante un USB.
  • Selecciona los archivos que descargaste y les das en copiar y pegar en tu móvil. (Puedes retirar el cable USB).
  • Apaga tu móvil y espera hasta que el proceso de apagado se realice.
  • Ahora, mantén presionado el botón de encendido y el botón de volumen hacia arriba por unos segundos.
  • Aquí, tendrás que seleccionar “borrar datos de restauración de fábrica”, “borrar partición de memoria” y “borrar caché Dalvik”.
  • Vuelve al menú principal de la recuperación y pulsa en instalar (el paquete de la ROM) y desliza para comenzar con el proceso de instalación.
  • Espera a que el proceso de parpadeo esté en funcionamiento y esto hará que vuelvas al menú principal, y ya solo deberás tocar “Reiniciar” para que esté listo.

Con estos pasos ya habrás instalado la ROM Flyme en tu Galaxy S7 o S7 Edge. Esperamos que te haya servido y que utilices esta nueva y excelente capa de personalización en tu dispositivo móvil, así que no tendrás nada que envidiarle a un Meizu teniendo un S7. ¿Te ha gustado este post?