Cómo crear un vídeo de Chayanne deseándote una Feliz Navidad

Era cuestión de tiempo para que las voces creadas con inteligencias artificiales fueran utilizadas para otra cosa que no fueran covers de IA musicales. Y, aprovechando que estamos en épocas decembrinas, se ha creado una manera de hacer que Chayanne te desee una feliz Navidad en vídeo. Si te interesa aprender cómo hacer esto paso por paso, no dejes de leer el artículo que hemos preparado para ti.

Si te interesa, también tenemos una forma de hacer que Santa Claus te desee una feliz Navidad a ti o a tu niño en un lindo vídeo con animaciones personalizadas. Este método funciona con la app de Polo Norte Portátil, la cual no trabaja con IA, pero el efecto es igual de maravilloso, en especial si haces tu vídeo para un niño pequeño.

¿Cómo hacer que Chayanne me felicite en Navidad?

Esta increíble técnica de publicidad es cortesía de empresas Falabella, quienes llevan años fomentando el espíritu de las fiestas con comerciales, anuncios e incluso una canción navideña interpretada por Chayanne. Ahora Falabella ha decidido hacer las cosas un poco más dinámicas y utilizar la imagen del cantante para que puedas crear tu propio saludo navideño personalizado con Chayanne.

Para hacer que Chayanne te desee una feliz Navidad en un vídeo, lo único que tienes que hacer es seguir los pasos que te dejamos a continuación:

Lee también:  Solicita el certificado digital para la declaración de la Renta con la ayuda de tu móvil

Cómo hacer que Chayanne me felicite en Navidad

  • Primero debes ingresar en la página oficial de Navidad de Falabella a través del siguiente enlace.
  • Ahora ingresa el nombre que quieres que Chayanne diga en el vídeo que vas a crear.
  • Y listo, ya puedes reproducir el vídeo o descargarlo para poder compartirlo en tus redes sociales.

Así de simple ya podrás tener tu vídeo navideño personalizado con Chayanne y podrás pasárselo a tus amigos para presumir. Ahora, es importante señalar que no todos los nombres están disponibles, la cantidad de nombres está limitada a los más comunes, si quieres saber si tu nombre está entre esos afortunados, basta con ir a la página y buscarlo en la barra de nombres.

protagonizar un vídeo bailando y cantando con Chayanne

Falabella también anuncio que si estás en Chile tienes una oportunidad para protagonizar un vídeo bailando y cantando con Chayanne, al igual que tendrás la posibilidad de sacarte una selfie con el cantante puertorriqueño utilizando una IA. Para esto es necesario visitar algunas de las tiendas que ofrecen esta promoción, si quieres saber más al respecto te invitamos a visitar la página de noticias de Falabella.

Eso ha sido todo por ahora con nuestro artículo sobre cómo hacer un vídeo para que Chayanne te felicite en Navidad. Esperamos que te haya sido útil y que este truco te ayude a pasar un tiempo divertido en una época tan especial. Si te ha quedado alguna duda, déjala en la sección de comentarios para que podamos ayudarte.