Aumenta el volumen de tu Android al máximo con esta app de Google

Como hacer que tu Android suene mas fuerte

No hay nada mejor que escuchar claramente los detalles de tu música favorita en el dispositivo móvil, el audio de un buen juego o simplemente la voz de la otra persona cuando estás en una llamada. En ocasiones los problemas auditivos o los ruidos del entorno no te dejan percibir con nitidez estos sonidos. Para estos casos necesitas hacer que tu Android suene más fuerte.

Afortunadamente, hay aplicaciones que amplifican el sonido y que te ayudan a escuchar con mayor claridad. Usar un amplificador de sonido en tu móvil con unos auriculares conectados mediante Bluetooth o cable, te va a permitir filtrar y aumentar los sonidos de tu entorno; enfatizar los sonidos de primer plano y minimizar el ruido de fondo.

Haz que tu Android suene más fuerte con el amplificador de Google

Para hacer que tu Android suene más fuerte puedes usar el Amplificador de sonido de Google. Esta aplicación está disponible para dispositivos con Android 8.1 y versiones posteriores. Es ideal para personas con problemas auditivos y para aquellos que desean mejorar la calidad del sonido en su móvil. Solo vas a necesitar tu dispositivo y un par de auriculares.

Con el Amplificador de sonido de Google podrás reducir los sonidos no deseados, amplificar los sonidos débiles, ajustar el sonido y la frecuencia a los oídos izquierdo y derecho de forma independiente y amplificar frecuencias de alto o bajo nivel. Además, con esta aplicación puedes amplificar el contenido multimedia que se reproduzca en tu dispositivo y usarlo como micrófono remoto.

Lee también:  ¿Qué hacer cuando Torrentio está caído? Descubre las mejores soluciones

Cómo descargar y activar el Amplificador de sonido de Google

Como descargar y activar el Amplificador de sonido de Google

Descargar la aplicación desde la tienda de aplicaciones de Android, es muy fácil. Aquí te diremos como se hace:

  • Ingresa a Google Play, busca y descarga la aplicación Amplificador de sonido.
  • Entra en el menú aplicaciones en la pantalla de tu dispositivo y pulsa el icono de la app que tiene forma de oreja o entra en Ajustes > Accesibilidad > Amplificador de sonido.
  • Conecta los auriculares a tu dispositivo. Puedes usar inalámbricos o con cable.
  • Selecciona el tipo de audio que quieres ajustar. Presiona “Micro de teléfono”.

Personaliza y cambia los ajustes de la aplicación

cambia los ajustes de la app Amplificador de sonido de Google

  • Personaliza tu experiencia activando, desactivando o modificando la reducción de ruido, la amplificación de nivel (bajo o alto) o ajustando los oídos por separado.
  • Para reducir los sonidos no deseados, incluyendo el ruido de fondo, mueve el control deslizante “Reducción de ruido”. Esta configuración solamente se aplica al micrófono del móvil.
  • Amplifica los sonidos débiles moviendo el control deslizante hacia la derecha. Con este ajuste podrás oír mejor los sonidos con bajo volumen.
  • Si deseas amplificar las frecuencias de bajo nivel como voces graves, debes arrastrar el control hacia la izquierda. En caso de querer amplificar sonidos de alta frecuencia como el canto de un ave, deberás deslizar el control hacia la derecha.
  • Ajusta el sonido y la frecuencia de cada oído de forma independiente. Si estás usando auriculares Bluetooth, recuerda que esta configuración solo se aplica al contenido multimedia del teléfono, no al micrófono.
  • Usa el de sonido como micrófono remoto. Simplemente, coloca el dispositivo móvil cerca de tu TV o altavoz. Seguidamente, usa tus auriculares Bluetooth.
  • Ajusta el sonido de la música o los vídeos para que se reproduzcan en tu móvil.
  • Presiona los 3 puntos verticales ubicados en la parte superior derecha si deseas conocer las políticas de privacidad, los términos de servicio, enviar algún comentario o si necesitas ayuda sobre el servicio.
Lee también:  Cómo instalar Peerflix en Stremio para ver tus series y películas favoritas

¡Ahora ya podrás hacer que tu Android suene más fuerte! Con esta app podrás disfrutar felizmente de los sonidos, sin perder detalles.