Cómo hacer que la música suene más fuerte en Spotify

Como hacer que Spotify suene mas fuerte

¿Cansado de que Spotify nivele el volumen de forma automática de las canciones que escuchas en tu móvil o PC? Pues no hace falta que canceles tu suscripción y busques otro servicio. Y es que tanto la app para Android e iOS, como así también la versión web y aplicación para PC, permiten aumentar el volumen de las canciones al máximo de forma simple y rápida.

Si te interesa saber cómo realizar este procedimiento, lo único que deberás hacer es seguir leyendo. Aquí te mostraremos dos tutoriales para activar esta función en Android, iOS y PC, ¡es más fácil de lo que parece!

Cómo hacer que Spotify suene más fuerte en Android e iOS

Antes de que te mostremos el tutorial para hacer que Spotify suene más fuerte en tu dispositivo móvil, es necesario aclarar que este “truco” solo funciona si se cuenta con Spotify Prémium. En resumen, deberás pagar una suscripción para elevar el volumen de las canciones que escuchas en Spotify.

Hacer que Spotify suene mas fuerte en el movil

  • Primero tendrás que abrir la app de Spotify desde tu dispositivo móvil.
  • Una vez que estés dentro de la plataforma de streaming de música en cuestión, deberás pinchar sobre la pequeña rueda dentada que aparece arriba a la derecha de la pantalla.
  • Por consiguiente, deberás desplazarte hasta la opción que dice Nivel de volumen, la misma se ubica por encima de “Audio mono”. Cuando la hayas encontrado, tendrás que pinchar sobre la opción que dice “Normal”.
  • Y, por último, deberás seleccionar la opción Alto.

Cómo hacer que Spotify suene más fuerte en PC

En este caso en concreto, Spotify no obliga a los usuarios a tener que pagar por el servicio para hacer que las canciones suenen más fuerte. Así mismo, activar dicha función en PC es mucho más fácil que en Android e iOS.

Lee también:  Descubre cómo recibir una alerta si alguien está en línea en WhatsApp
  • Abre la aplicación de Spotify que tienes instalada en tu ordenador, o bien ingresar a la versión web desde tu navegador. Luego tendrás que pinchar sobre tu cuenta, la cual se ubica en la parte superior derecha de la pantalla.
  • Se desplegará un menú con varias opciones, ingresa en la que dice “Preferencias”.
  • Por último, pincha en “Nivel de volumen” y elige la opción “Alto” para hacer que Spotify suene más fuerte en tu PC.

Sin nada más que agregar al respecto, si te ha gustado este “consejo”, te recomendamos echarle un vistazo al artículo en el que mencionamos los 10 mejores trucos secretos de Spotify, ¡podrás sacarle el máximo provecho a tu suscripción!