Descubre cómo puedes hacerle un hard reset al LG G6 en pocos segundos

lg g6 hard reset

¿Tienes un LG G6 con problemas? Entonces deberías hacerle un restablecimiento de fábrica. Esto podría solucionarte la vida si no conoces el código de desbloqueo o si tu móvil simplemente no quiere encender. A continuación te diremos cómo hacer un hard reset al LG G6, ¡manos a la obra!

El LG G6, que está actualizando a Android Oreo desde abril, tiene todo lo necesario para ofrecer una experiencia óptima. Sin embargo, en ocasiones se necesita hacer un hard reset para seguir disfrutando las bondades del móvil. Sigue leyendo, aquí te diremos cómo realizarle un restablecimiento de fábrica a este potente móvil de LG.

Cómo se hace el hard reset en un LG G6

hard reset lg g6

  • Lo primero que debes hacer es apagar tu dispositivo para proceder a realizar el restablecimiento de fábrica.
  • Luego mantén presionado el botón de volumen bajo + botón apagado hasta que aparezca el logo.
  • Suelta el botón de apagado, pero mantén el del volumen.
  • Vuelve a tener ambos botones pulsados unos segundos y suéltalos sin miedo.
  • Te saldrá la pantalla del hard reset, utiliza las teclas de volumen para desplazarte y acepta con el botón trasero.
  • Verás una advertencia indicando que se eliminarán todos los datos del usuario, incluyendo las aplicaciones instaladas. Cuando llegues a este punto tendrás que darle que si para empezar el proceso de restablecimiento.
  • Luego de aceptar, el hard reset del dispositivo se llevará a cabo y tu LG G6 quedará como nuevo.

Ojo, también puedes hacer el restablecimiento con tu móvil prendido desde los Ajustes. Solo tendrás que entrar en el apartado que dice “Copia de seguridad y reinicio”, luego a restaurar datos de fábrica y listo. También te saldrá una advertencia de que todos los datos serán borrados y adicionalmente te indicará que el móvil será reiniciado un par de veces.

LG G6 Oreo Europa

Sin duda alguna, esta es la forma más fácil de hacer el hard reset en el LG G6. ¿Tienes un S9 o S9+? Pues en este artículo también te explicamos cómo hacerles hard reset.

Cualquiera de los dos métodos es efectivo si quieres hacer un restablecimiento de fábrica en tu dispositivo. Elige el que más te convenga y disfruta la experiencia de utilizar un móvil que está como nuevo.

Compartir