Encuentra tu ritmo perfecto: cómo participar en el test de Spotify “Descubre tu Flow”

Como hacer el test de Descubre tu Flow de Spotify

Spotify ha lanzado una emocionante experiencia llamada “Descubre tu Flow” para celebrar el crecimiento de la música latina en el mundo. Las transmisiones de música latina en Spotify han aumentado significativamente en los últimos años, con géneros como el reguetón, el trap y el hip-hop urbano latino ganando popularidad, especialmente entre la generación Z.

Con el objetivo de reconocer la diversidad de géneros y estilos dentro de la música urbana latina, Spotify ha introducido una nueva experiencia interactiva en la aplicación móvil. Esta ofrece listas de reproducción personalizadas adaptadas a los gustos musicales de los fanáticos. Mediante una entretenida encuesta basada en los gustos de cada uno.

Cómo hacer el test de “Descubre tu Flow” de Spotify

como participar en el test de Spotify “Descubre tu Flow”

En este divertido test de “Descubre tu Flow” se le asignará al participante una “personalidad reguetonera”. Son 8 posibles perfiles inspirados en los éxitos del reguetón y la música latina de baile, brindando una experiencia divertida y musicalmente enriquecedora.

Aunque los resultados no son completamente precisos, el test puede ayudar a los usuarios a recibir recomendaciones de canciones de acuerdo a sus gustos y a descubrir qué estilos de música latina los definen mejor.

Adicionalmente, Spotify permite compartir los resultados en las redes sociales, de una manera entretenida. Además, es importante destacar que el test de «Descubre tu Flow» solo está disponible en la aplicación móvil de Spotify para Android e iOS, y no funciona en la versión web o de escritorio.

Lee también:  ¿Qué hacer cuando Torrentio está caído? Descubre las mejores soluciones

Cómo descubrir tu Flow

Para disfrutar de esta experiencia, simplemente debes responder tres preguntas divertidas. Aunque el resultado final considerará la música que escuchas en Spotify, el objetivo principal es entretenerte asignándote una personalidad reguetonera, incluso si no eres aficionado a ese género musical.

Como ya sabes, dentro del test encontrarás personalidades diferentes. Cada una de ellas tienen características únicas que te ayudarán a definir el estilo musical y la actitud ante la vida. Aquí te mostramos en qué consisten:

  • Bichota: te sientes empoderada y lista para bailar. Tu identidad es fuerte y no es solo una tendencia, es un estilo de vida.
  • Perreadorx: la fiesta te llama y no puedes resistirte. Eres aventurero y la noche es tu momento favorito del día. ¿Puedes adivinar por qué?
  • Leyenda: tienes debilidad por los clásicos; empiezas el perreo con “Gasolina”. Siempre estás listo para reproducir tus himnos y ser el alma de la fiesta.
  • Romántico: dedicas canciones como si fueran poemas. Expresas tu amor a través de versos y, como verdadero romántico, cada letra derrite tu corazón.
  • Pegao: eres el contenido más viral en las redes sociales. Conoces todas las tendencias y bailes. Cantar con Flow es tu pasión. No pierdes el ritmo y siempre estás al tanto de lo que está de moda.
  • Bellacx: las calles te han enseñado todo lo que sabes sobre música. Tu vecindario siempre tuvo los mejores ritmos para bailar, hacer twerking y rimar.
  • Tóxico: vives tus relaciones a través de la música, por lo que necesitas un himno para cada aspecto de tu vida romántica: rupturas, infidelidades y celos.
  • Novato: tu Flow no es urbano, pero si le pones corazón, puedes hacer que la fiesta comience.
Lee también:  Con estas 5 herramientas puedes crear vídeos con IA a partir de texto

Aprende a encontrar tu Flow perfecto en Spotify

Descubrir tu Flow es muy fácil. Simplemente, sigue estos pasos y encuentra tu estilo:

Analiza tu potencial en Spotify

  • Descarga la app móvil de Spotify en tu dispositivo móvil.

Responde las tres preguntas de Spotify

  • Responde el mensaje de tres preguntas y al finalizar presiona “Descubre tu Flow”. Si deseas puedes compartir tu Flow con amigos en las redes sociales. Simplemente, presiona el botón “Compartir”.
  • En función de tus hábitos de escucha, te sugeriremos una mezcla porcentual única de ocho personalidades.

Lista de reproduccion personalizada

  • Luego, podrás ver una lista de reproducción personalizada especialmente seleccionada para ti en función de tu combinación de personalidad.
  • Finalmente, podrás guardar en tu biblioteca las playlists perfectas para tu Flow.

El test de “Descubre tu Flow” de Spotify celebra la música latina y refuerza la conexión entre la plataforma y los oyentes. ¡No esperes más y descubre tus gustos musicales!