Aprende a eliminar los mensajes de texto enviados

Aprende a eliminar los mensajes de texto enviados

Probablemente, te ha pasado que envías un mensaje de manera equivocada e intentas eliminarlo, pero no logras conseguirlo. Aunque no lo creas, este es un problema muy frecuente entre las personas, por lo que en esta ocasión te mostraré los trucos más sencillos para eliminar los mensajes de texto de forma rápida.

Trucos para eliminar los mensajes de texto enviados

Enviar un mensaje de texto a la persona incorrecta puede traerte problemas serios, por lo que debes tener cuidado, ya que una vez presionado el botón de enviar, no hay vuelta atrás; sin embargo, si eres lo suficientemente rápido, puedes evitar que esto ocurra. Mira estos sencillos trucos que traigo para ti.

Activa el modo avión

Aprende a eliminar los mensajes de texto enviados

Si eres rápido, tu mejor opción es activar el modo avión desde el panel de ajustes rápidos. Con este método puedes apagar todas las redes de tu móvil y así se detendrá el envío del mensaje de texto, de este modo tendrás el tiempo que necesites de cancelar el envío sin problemas.

Si no tienes el modo avión en el panel de ajustes rápidos, te sugiero agregarlo, de esta manera podrás actuar con mayor rapidez.

¿Cómo sabes si lo has logrado? Es simple, abajo del mensaje que enviaste erróneamente debe aparecer un aviso de «esperando conexión» o «error al enviar el mensaje» esto significa que no se ha enviado el mensaje de texto. Ahora solo debes eliminarlo, selecciona el mensaje y posteriormente haz clic en el icono del basurero (en la esquina superior derecha), confirma en borrar y listo.

Lee también:  Así puedes compartir cualquier archivo con Quick Share desde tu móvil Samsung

Instala una app de terceros

Si te equivocas con mucha frecuencia, ¡no te preocupes! Te recomiendo instalar una app para retardar el envío de mensajes. Por lo general, este tipo de funciones no vienen preinstaladas en los móviles Android de fábrica, sin embargo, podrás instalarlas desde la Play Store.

Existen dos apps que te recomiendo con los ojos cerrados, Textra SMS y Handcent Next SMS, son fáciles de usar y además cuentan con un tiempo de retraso prolongado, así podrás cancelar los mensajes de texto con facilidad.

Textra SMS
Price: Free

Si además, quieres personalizar tu app de mensajes, te recomiendo ver las 5 mejores apps de SMS de Android para encontrar la opción que más se adapte a ti.