Las 5 mejores aplicaciones de SMS para Android que no puedes perder de vista

Las mejores aplicaciones de mensajeria en Android

El sistema operativo Android es el más personalizable actualmente. Por supuesto, las aplicaciones de SMS se puedes personalizar y cambiarlas si así lo deseas. En esta ocasión te venimos a recomendar 5 buenas aplicaciones de SMS para Android que no puedes perder de vista. Cabe resaltar que, las personas cambian la aplicación nativa de mensajes porque existen alternativas que ofrecen mejores herramientas.

Si en tus planes estaba cambiar la aplicación de mensajes de tu móvil, tienes que prestar mucha atención a la información. Además, todas son completamente gratis y ofrecen herramientas que la nativa no ofrece. ¿Estás preparado?

5 mejores aplicaciones de SMS para Android

Pulse SMS

capturas de Pulse SMS

Entre las características más relevantes que tenemos de Pulse SMS, encontramos un diseño y animaciones fluidas. Además, tenemos un sinfín de opciones en cuanto a tu tema en la conversación, se pueden compartir GIF y tiene un buscador en las conversaciones.

Por otra parte, podemos hacer copias de seguridad de los mensajes, podemos restaurar una cuenta en diferentes dispositivos móviles. Además, tenemos una sección de lista negra para todos los contactos molestos y soporta dual SIM. Por último, es compatible con smartphones, tablets y tiene una versión web.

Textra SMS

Textra SMS capturas

Textra SMS es una alternativa visiblemente hermosa, rápida y muy personalizable para ser una aplicación de mensajería. Esta aplicación incluye más de 100 temas en cuanto a diseño se refiere, colores para las burbujas e iconos para la aplicación. Además, cuenta con un modo oscuro, claro y nocturno, 6 estilos de burbujas diferentes y una opción para detener el envío.

Por otra parte, contamos con una cámara para fotos rápidas, una galería de fotos de selección múltiple, mensajería grupal, se pueden enviar notas de voz. Y por si fuera poco, también se pueden enviar GIF, se pueden bloquear usuarios, se pueden enviar vídeos e imágenes. Además, podemos personalizar el color de las notificaciones.

Textra SMS
Price: Free

YAATA – SMS/MMS

capturas de YAATA

Pasamos a una aplicación que nos permite enviar SMS y MMS, algo que las dos anteriores no tenían. Esta aplicación se caracteriza por ser potente, fiable y por la velocidad que ofrece. Además, ofrece muchas herramientas que sorprenden a más de uno. En cuanto a sus características, tenemos un soporte de multimedia muy completo que incluye envíar y recibir imágenes, vídeos, GIF y VCards.

También cuenta con informes de entregas, grupos de chat, se puedes programar mensajes, se puede copiar y pegar textos. Además, cuenta con 3 diferentes estilos para la versión de escritorio, tendrás una opción para los contactos favoritos y tiene una ventana emergente cuando te llega un SMS.

Mood Messenger

capturas de mood messenger

Mood Messenger es una herramienta muy potente y atractiva. Si eres de las personas que se aburre con la aplicación nativa de su dispositivo, tienes que probar Mood Messenger. Además, es sencilla, eficaz, rápida, tiene SMS  y MMS. Por otra parte, cuenta con emojis con escritura predictiva e instintiva.

En cuanto a su diseño, tiene varios temas, fondos de pantalla, imágenes en segundo plano, puedes enviar video, imágenes y demás. También es compatible con dual SIM y está totalmente gratis en la Google Play.

Mensajes Android

capturas de mensajes para Android

Esta es la aplicación nativa que tiene Android stock y que por lo general, viene en smartphones como el Moto G4 Play. Con esta aplicación puedes comunicarte con cualquier persona mediante SMS, MMS y otros medios. Además, puedes enviar mensajes simultaneos, vídeos, imágenes y audios.

Por otra parte, podrás bloquear personas, archivar mensajes, enviar emojis y tiene un diseño alegre e intuitivo. Además, los emojis son demasiado adorables. ¿Quieres probarla? Recuerda que está completamente gratis en la Google Play.

Mensajes
Price: Free

Estas son las 5 mejores aplicaciones de SMS para Android que puedes descargar gratuitamente. Todas cuentan con herramientas que te ayudarán en el día a día y algunas, tienen funciones que otras no. Sin duda alguna, estas son las mejores apuestas que puedes encontrar en la Google Play. ¿A qué esperas para probarlas?