Desuscribirse al Revue de un usuario de Twitter es posible

Desuscribirse Revue Twitter

¿Estás cansado de recibir los nuevos boletines Revue de Twitter en tu cuenta de email? No hace falta que los marques como “spam”, pues la misma plataforma te permite desuscribirte al Revue de cualquier usuario de Twitter.

Si te interesa saber cómo llevar a cabo este procedimiento, te recomendamos que sigas leyendo. Aquí vamos a mostrarte en muy pocos pasos cómo darte de baja desde alguno de los correos que te ha enviado Revue.

Así puedes desuscribirte al Revue de un usuario de Twitter

Antes de que repasemos el tutorial, es importante aclarar que el mismo no te servirá para cambiar el correo que compartes con Revue, solo te permitirá dar de baja la suscripción.

Desuscribirte de Revue Twitter

  • Primero tienes que entrar en tu cuenta de email, la que está ligada a la cuenta de Twitter que has usado para suscribirte al Revue que quieres dar de baja.
  • Busca alguno de los boletines que te ha enviado Revue. Una vez encontrado, pincha sobre dicho correo electrónico.
  • Desplázate hasta el final del cuerpo del correo que te ha enviado Revue.
  • Por consiguiente, tendrás que pinchar sobre la opción que dice “Si no deseas recibir más este boletín, por favor, date de baja aquí”.
  • En cuestión de segundos, Revue abrirá una pestaña en el navegador de Internet que tienes instalado en tu móvil. Si realizaste el tutorial al pie de la letra, verás un mensaje que dirá lo siguiente: “Te has dado de baja correctamente”.

En el caso de que quieras volver a suscribirte al Revue de ese usuario de Twitter al que te has dado de baja, tendrás que hacerlo desde el perfil de dicho usuario en Twitter.

Lee también:  Precio de Twitter Blue y posibles novedades de su próximo modo "premium"

Sin nada más que agregar sobre el tema, aprovechamos el espacio para informarte que ya puedes activar las propinas de Twitter. Dicha funcionalidad te dará la posibilidad de recibir dinero por el contenido que subes a la red social.