Escargot MSN: descarga el viejo Messenger en tu PC

Como descargar Windows Live Messenger para PC

¿Quieres recordar viejos tiempos? Pues deberías descargar el querido Windows Live Messenger en tu PC, programa de mensajería que si bien cerró sus puertas hace un buen tiempo, a día de hoy es posible volver a acceder al mismo, ¿cómo? Sigue leyendo que aquí te lo vamos a explicar todo.

Bajo el nombre de Escargot MSN Messenger, se presenta un proyecto independiente que permite volver a usar la última versión de Windows Live Messenger. A pesar de que Microsoft no tiene nada que ver en la creación de esta “versión alternativa”, el parecido que tiene este programa con el original es increíble.

Cómo descargar e instalar el viejo MSN Messenger en tu PC

Si quieres volver a comunicarte con tus amigos usando los antiguos emojis de MSN, como así también todas las funciones que se podían encontrar en esta app de mensajería, lo único que tendrás que hacer es seguir cada uno de los pasos que te dejamos a continuación:

  • Lo primero que tienes que hacer es descargar el archivo RAR que contiene el programa MSN Messenger. Para ello, tendrás que ingresar en este sitio web y pinchar en el botón de color verde que dice “Download”.
  • Habiendo descargado el archivo en cuestión, deberás descomprimirlo.
  • Una vez descomprimidos los archivos, tendrás que abrir el ejecutable que dice “Escargot-wlm”.
  • Dale al botón que dice “Install”.
  • Una vez instalado, desmarca la opción “Launch Windows Live Messenger 2009” y luego dale al botón “Finish”.
  • Con el programa ya instalado, tendrás que volver a la carpeta en donde se encuentran los archivos que has descomprimido previamente, y deberás abrir el ejecutable “Run After Install”.
  • Pulsa en el botón “Aceptar”.
  • Dale al botón que dice “Patch All”.
  • Y, por último, pincha en “Aceptar” para finalizar con la instalación.
Lee también:  Cómo resetear de fábrica tu Galaxy Watch 5 o 5 Pro para solucionar problemas

Es importante mencionar que se debe contar con una cuenta de Microsoft para poder iniciar sesión en Escargot MSN. En otras palabras, tendrás que disponer de un correo del tipo Hotmail u Outlook para poder usar esta versión de Windows Live Messenger.

Si no tienes una cuenta de Hotmail u Outlook activa, te recomendamos descargar Outlook Lite para Android y crear una nueva cuenta desde tu dispositivo móvil, ¡le necesitarás para poder usar Escargot MSN!