¿Deseas saber cómo descargar las historias de Instagram de otros usuarios? Aquí podrás saberlo

Historia de Instagram

Las historias de Instagram no dejan de ser impresionantes. Incluso, si no subes una constantemente, pues no estás a la moda, ya que esta opción nos ofrece la posibilidad de compartir todo lo que hacemos durante el día en un estado que será visto por nuestros amigos y personas que nos siguen. Pero al igual que yo, seguramente te habrás preguntado cómo descargar las historias de Instagram de otros usuarios, ya sea porque necesitas la información de la imagen, o porque con ella podrás molestar a tus amigos, entre otras cosas. Y por fortuna, ya hemos encontrado la solución a este requerimiento.

No importa la razón por la que necesites guardar el estado que sube un amigo o familiar en Instagram, ya que con la herramienta que traemos a continuación, podrás almacenarla en tu galería de imágenes con tan solo presionar sobre el botón de descargar. Esta opción lleva por nombre StorySave, una aplicación que nos permite obtener las historias de otros usuarios a través su plataforma en donde solo tendremos que ingresar nuestros datos de la cuenta de Instagram.

Cómo funciona StorySave

Al descargar esta aplicación, tenemos que conectarnos con la cuenta de Instagram, esto se logra ingresando el mismo usuario y la contraseña que tenemos en la app y ¡listo!, automáticamente se nos abrirá la pestaña principal de StorySave. Luego, podemos observar dos opciones ubicadas en la parte inferior de la pantalla: Historias y Transmisiones en vivo. Cuando selecciones el apartado de Historia, podrás disfrutar de todos los estados que publican las personas que sigues en tiempo real.

Para guardar todas las historias que desees, únicamente tendrás que presionar sobre el botón de descarga que se encuentra ubicado justo en la parte inferior derecha del estado, al lado del tiempo en que ha sido emitida la publicación temporal. Si ya la guardaste, puedes verificar que la misma está almacenada en la galería del smartphone.

Por otro lado, cuando quieras pasar a ver la siguiente publicación, puedes hacerlo de la misma forma que se realiza en Instagram: deslizando con el dedo hacia la izquierda para adelantar y a la derecha para retroceder.

En cuanto a la disponibilidad de esta grandiosa aplicación, se debe decir que se puede descargar gratuitamente en los equipos Android. Con esta versión, se encuentran anuncios que nunca se quitan en la sección inferior de la herramienta, aunque si quieres eliminar esta pega, tendrás que desembolsar la cantidad de 3,09 euros. A continuación verás el link de descarga desde Google Play.

StorySave
StorySave
Developer: Liam Cottle
Price: Free+

También es importante señalar que el desarrollador de esta alternativa ha dejado claro que no tiene relación, afiliación ni unión con Instagram Inc. Y además, que es recomendable que la otra persona tenga conocimiento de que vas a guardar lo que ella está publicando en el sitio.

Hace un par de días encontramos la solución para aquellos usuarios que no pueden ver vídeos en Instagram ni en sus historias. Ahora, puedes disfrutar de las imágenes que suban las cuentas que sigues sin preocuparte porque las mismas sean eliminadas.

¿Te gusta la idea de descargar las historias que publican otros usuarios en Instagram? Te esperamos en todas nuestras redes sociales.

Compartir