Descubre cómo desactivar las llamadas y mensajes mientras juegas

samsung game launcher

Las llamadas y los mensajes pueden ser una interrupción muy molesta cuando estás viciando duro con tus juegos preferidos. Sin embargo, todo se puede resolver en el sistema operativo de Google. Por esta razón, te explicaremos cómo desactivar las llamadas y mensajes mientras juegas.

Existe una aplicación de Samsung que te ayuda a realizar esta labor de manera sencilla y rápida. ¡Sigue leyendo para que la conozcas a fondo!

Así puedes desactivar las llamadas y mensajes mientras juegas

game launcher samsung

Game Launcher de Samsung te permite bloquear notificaciones innecesarias y cuadros de diálogos mientras juegas. Sin embargo, hay momentos en los que quizás necesites un poco de silencio y esta aplicación también te ayuda a lograrlo. Cuando te encuentres en estas situaciones, hay una característica que puedes activar para silenciar todos los sonidos del juego sin afectar las otras alertas del sistema.

Si la activas, podrás jugar en silencio sin perder llamadas o mensajes importantes. Se trata de una gran bondad para cuando quieras prestar tu móvil a otra persona para que juegue un rato.

Cómo silenciar el sonido del juego

  • Instala la herramienta Samsung Game Launcher en tu móvil. Puedes descargarla gratuitamente desde APK Mirror.
  • Abre la aplicación.
  • Toca el interruptor en la parte inferior izquierda.
  • Recibirás un mensaje, a través de una ventana emergente, indicando que se quitará el sonido de tus juegos.

Como pudiste ver, se trata de un proceso bastante sencillo que te permitirá silenciar los juegos en tu móvil en cuestión de segundos. Sin duda alguna, es una bondad de la aplicación de Samsung que puede llegar a ser de gran utilidad.

Cómo activar el sonido de un juego

game launcher

Si deseas activar el sonido de los juegos, también hay una opción para eso:

  • Presiona una de las teclas de volumen durante el juego.
  • Cuando Samsung Game Launcher lo solicite, toca el icono naranja para activar el sonido del juego.

Ya está, no tienes que ser un experto en Android para poder silenciar tus juegos y dejar las alertas de llamadas o mensajes. Es fácil de hacer así que ya no tienes excusa. De igual forma, te invitamos a ver estos trucos para mejorar el rendimiento de los juegos en Android.

Compartir