Cómo desactivar la descarga inteligente de Netflix en Android fácil y rápido

como desactivar descargas inteligentes netflix

Aunque muchos no lo sepan, Netflix ofrece una característica llamada descarga inteligente que hace más cómodo ver el contenido sin conexión. Sin embargo, es posible que esta función no sea de tu agrado. Por esta razón, hoy te enseñaremos cómo desactivar la descarga inteligente de Netflix en Android.

Si estás viendo una serie y tienes activada esta función, se descargará automáticamente el siguiente capítulo para que puedas verlo sin conexión. Además, la aplicación elimina automáticamente los episodios que hayas visto. Así funcionan las descargas inteligentes en Netflix.

Cómo desactivar las descargas inteligentes de Netflix

desactivar descarga inteligente netflix

  • Abre la aplicación de Netflix en tu dispositivo Android. Esta debe estar actualizada para que puedas encontrar la opción de descarga inteligente.
  • Pulsa sobre el botón más o de menú que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla.
  • La aplicación te mostrará una pantalla con varios ajustes.
  • Busca la sección de descargas y luego Descargas inteligentes.
  • Ahí verás un interruptor activado por defecto, deslízalo a la posición Off y listo.

Ya está, de esa forma podrás evitar que Netflix descargue y elimine automáticamente los episodios de las series que disfrutas en tu dispositivo Android. Como pudiste notar, es un proceso bastante sencillo.

Además, te invitamos a ver estos trucos de Netflix para que le saques el mayor provecho a la aplicación en tu móvil. Por otro lado, si te gustan los universos de Marvel y DC también podrías echarle un ojo a las 5 mejores series de superhéroes de Netflix.

Y tú, ¿desactivarás la descarga inteligente en la aplicación de Netflix para Android?

Compartir