Así puedes crear imágenes con IA para dar Feliz Año Nuevo 2024

como crear imagenes de Ano Nuevo personalizadas con IA

El final del 2023 ya está aquí y este año no puedes estar enviando las típicas imágenes genéricas de Internet para dar el Feliz Año 2024. Las inteligencias artificiales han sido sin lugar a dudas lo más importante de este año y lo mejor de todo es que puedes usarlas para crear imágenes de Año Nuevo personalizadas. A continuación, te contamos cómo hacerlo de manera gratuita y rápida desde tu móvil.

Cómo crear imágenes de Año Nuevo personalizadas con Inteligencia artificial

asi puedes crear imagenes para dar Feliz Ano Nuevo 2024 con IA

El Generador de imágenes de Bing es la herramienta de inteligencia artificial más fácil de usar para crear imágenes de Feliz Año. Con ella puedes hacer todo tipo de creaciones personalizadas, desde tarjetas de Feliz Año de gatos hasta imágenes de tu equipo o artista favorito con el «2024». A continuación, te contamos cómo usarla:

  • Abre el Generador de imágenes con IA de Bing en su versión web con este enlace.
  • Pulsa en Unirse y crear e inicia sesión con tu cuenta de Microsoft. Si no tienes una, tendrás que creártela pulsando en «Cree una».
  • Una vez ingreses, usa el cuadro de texto para escribir una descripción de la imagen de Feliz Año que quieres. Recuerda que tienes que añadir palabras claves como «FELIZ AÑO NUEVO», «con la frase FELIZ AÑO 2024 en español», «con fuegos artificiales», etc., para que obtengas el resultado que buscas.
  • Finalmente, al tener lista la descripción de la imagen que quieres, presiona en Crear. Luego de unos segundos (o minutos), te aparecerán cuatro imágenes creadas por la inteligencia artificial de Bing. Si quieres descargar una en alta resolución, solo tienes que pulsar sobre ella, luego en el botón de opciones y por último en Descargar.
Lee también:  Di adiós a los anuncios en tu móvil con el mejor adblock: uBlock Origin para Android

 

Y tú… ¿Darás el Feliz Año 2024 a tus amigos y familiares con una imagen personalizada creada con IA?