Cómo crear encuestas con más de 2 opciones en Facebook fácil y rápido

encuestas facebook

Aunque en Facebook se puedan realizar encuestas, la red social de Mark Zuckerberg no permite incluir más de dos opciones. Por suerte, hay herramientas externas que te ayudan a hacer todo tipo de cosas. En esta oportunidad, te explicaremos cómo crear encuestas con más de 2 opciones en Facebook en cuestión de segundos. ¡Es más fácil de lo que imaginas!

Si querías llevar las encuestas de Facebook a otro nivel, pues has llegado al sitio indicado. Y lo mejor del caso, es que no tienes que descargar nada.

Cómo crear encuestas en Facebook con múltiples opciones

encuesta facebook mas de dos opciones

  • Lo primero que debes hacer es entrar a la app de Facebook llamada Encuestas. Esa es la herramienta que te ayudará a incluir varias opciones.
  • Después de ingresar, pulsa el botón que dice “Cree su primera encuesta” e indique cuál es el tema.tema encuesta facebook
  • Tras especificar el tema, la app te pedirá permiso para continuar con tu cuenta de Facebook. La aplicación de Encuesta recibirá tu nombre, foto de perfil y correo electrónico.
  • Ya solo quedará de tu parte incluir la pregunta, su tipo y las posibles respuestas. Luego podrás echarle un vistazo previo a tu encuesta antes de hacerla pública.encuesta facebook 2 opciones

Para publicar la encuesta en tu timeline, tendrás que copiar el link que te indica la aplicación y pegarlo en tu perfil. De esta forma, cualquiera de tus contactos podrá participar inmediatamente.

encuesta facebookComo pudiste notar, es un proceso de lo más sencillo. No necesitas descargar nada para crear una encuesta en Facebook con dos opciones. Sin duda alguna, es ideal para aquellos que quieran interactuar con sus amigos dentro de esta red social.

Si eres usuario habitual de Facebook, te invitamos a ver este tutorial que explica cómo silenciar historias en segundos.

Y tú, ¿qué estás esperando para crear en cuestas en Facebook con más de dos opciones?

Compartir