Así puedes crear tu propio cartel personalizado de la película de Barbie (con tu foto)

Cómo crear el cartel de la película de Barbie con tu foto

¡Las redes sociales se han sumado a la enorme expectativa que existe por el lanzamiento de la nueva película de Barbie! Si has observado a otras personas crear su propio cartel personalizado de la película Barbie, la cual será protagonizada por Margot Robbie, déjanos decirte que cualquier persona puede hacer el suyo sin demasiadas complicaciones.

Gracias a la “magia de la Inteligencia Artificial”, crear un póster de esta película con nuestra propia fotografía es posible. Titulado como “Selfie Generator”, este servicio tiene la capacidad de crear un cartel personalizado utilizando cualquier fotografía.

Si te interesa saber cómo acceder a esta herramienta, como así también qué pasos seguir para poder utilizarla de forma correcta, ¡sigue leyendo nuestro artículo! Aquí te vamos a explicar todo esto de forma detallada.

Cómo crear el cartel de la película de Barbie con tu foto

No necesitarás usar Photosphop en tu móvil, ni tampoco saber sobre edición de fotografía, pues el sitio web Barbie Selfie AI te da la posibilidad de crear tu propio cartel de la película Barbie en segundos y de manera gratuita, ¿cómo? Siguiendo todos estos pasos:

Crear tu poster de Barbie personalizado

  • Primero tendrás que ingresar en el sitio web de Barbie Selfie AI. Una vez que estés dentro del mismo, deberás pinchar sobre el botón que dice “Start”.
  • Podrás capturar una foto de tu rostro usando tu cámara, o bien subir una imagen desde la galería de fotos de tu terminal.
  • Si optaste por la segunda opción, deberás seleccionar la fotografía que quieres utilizar.
  • Por consiguiente, tendrás que pinchar en “Continue”.

Usar Selfie Generator

  • La plataforma te permitirá mover la imagen, cambiar la paleta de colores, o bien añadirle un texto a la misma.
  • Así mismo, puedes elegir si quieres que el cartel esté relacionado con Barbie o Ken. Una vez que termines de editar tu foto, tendrás que pinchar en “Continue”.
  • Si te ha gustado el resultado final, podrás pinchar en “Download” para guardar tu cartel personalizado en la memoria interna de tu teléfono.
Lee también:  Cómo usar Google Maps para saber la ubicación de tus hijos en tiempo real

Por último, si quieres sumarte al “trend” de la película de Barbie en Instagram, te aconsejamos subir tu fotografía con máxima calidad, esto te permitirá tener un mayor alcance al momento de publicar tu cartel personalizado.