Así puedes convertir archivos JPG a PDF en tu móvil sin usar ninguna aplicación

jpg a pdf android

Tranquilo, no eres el único que ha querido convertir una imagen a PDF desde su móvil. Por suerte, existen muchas maneras llevar de a cabo esta labor. Y en esta oportunidad, te explicaremos cómo convertir archivos JPG a PDF en tu móvil sin usar ninguna aplicación.

Cómo convertir archivos JPG a PDF sin descargar nada

Sea cual sea el motivo, en ocasiones necesitamos que ciertas imágenes estén en formato PDF. Cuando llegue este momento, usa el siguiente método y convertirás cualquier JPG en cuestión de segundos. ¡Es mucho más fácil de lo que imaginas!

Cómo convertir de JPG a PDF sin apps

pdf jpg

  • Lo primero que debes hacer es ingresar a la web PDF4me desde tu navegador preferido.
  • Al entrar te darás cuenta de que hay varias opciones. Elige Convertir a PDF.
  • Después de que pulses ahí, tendrás que seleccionar el archivo JPG que deseas transformar en PDF. Por si fuera poco, esta herramienta en línea también te permite convertir archivos de Word, Powerpoint y Excel.
  • Tras elegir tu archivo, pasarán unos segundos mientras se sube a la plataforma. Luego tendrás que pulsar el botón de Empezar a convertir para iniciar el proceso.
  • Aparecerá un mensaje de que se ha completado y podrás descargarlo en tu móvil para compartirlo o hacer lo que tengas en mente. Además, PDF4me también incluye la opción de descargar como zip.

¡Ya está! Así puedes convertir JPG a PDF sin tener que instalar ninguna aplicación en tu móvil. Eso sí, necesitas estar conectado a Internet para usar esta plataforma. Sin embargo, funciona igual o mejor que cualquier aplicación similar que se encuentre en Google Play Store.

Si tienes varias fotos puedes unirlas todas en un solo PDF. Como pudiste notar, se trata de una herramienta web muy útil y fácil de usar.

Por otro lado, te invitamos a ver esta lista de aplicaciones para convertir documentos PDF a Word. Además, podrías echarle un ojo a este tutorial que explica cómo guardar una web como PDF en tu Android.

Y a ti, ¿te pareció fácil el proceso de convertir una imagen JPG a PDF?