Descubre cómo contactar con el soporte de WhatsApp para solucionar problemas

Cómo contactar con el soporte de WhatsApp facilmente

¿Tienes algún problema con tu cuenta de WhatsApp y en Internet no encuentras la solución? Pues no te queda de otra que contactar con el soporte oficial de WhatsApp. Aunque no lo creas, pedir ayuda directamente a WhatsApp es muy fácil y podrás solucionar el inconveniente que tengas rápidamente.

Atrás quedaron las épocas en las que, para contactar con el soporte oficial de un servicio, teníamos que realizar todo un proceso molesto y tedioso con el que finalmente nuestro problema se resolvía después de muchos meses de espera. Actualmente, puedes ponerte en contacto con el soporte de WhatsApp fácilmente, desde tu móvil y en menos de 5 minutos como te explicamos a continuación.

¿Buscaste en Internet la solución a tu problema?

Existen varios problemas de WhatsApp que realmente son muy comunes, por lo que muchas páginas web ya han publicado las soluciones. Antes de que te apresures a pedir ayuda al soporte oficial, primero busca en Google tu problema a ver si a otras personas también lo tuvieron y han logrado solucionarlo sin ayuda del personal técnico de WhatsApp.

Asimismo, recuerda leer las preguntas frecuentes de WhatsApp, pues quizás la duda que tengas ya ha sido resuelta y no haga falta contactar con el soporte.

Pasos para contactar con el soporte de WhatsApp desde el móvil

Reportando un problema de WhatsApp al soporte oficial

  • Abre la app de WhatsApp en tu móvil.
  • Presiona en los tres puntos verticales ubicados en la parte derecha superior de la pantalla.
  • Selecciona Ajustes y luego pulsa en Ayuda.
  • Ingresa en la opción Contáctanos (se requiere conexión a Internet).
  • Describe de manera detallada el problema que tengas y, de ser necesario, adjunta algunas capturas de pantalla para que el soporte de WhatsApp pueda solucionar tu problema de mejor manera.
  • Oprime en SIG cuando hayas terminado de describir el problema. Inmediatamente se abrirá la app de Gmail o de Outlook, donde estará el mensaje que escribiste listo para enviar al soporte de WhatsApp. Si quieres, cambia el asunto del correo y luego presiona en el botón de enviar.
Lee también:  ¿Cómo acelerar la instalación de aplicaciones en Android?

Enviando correo al soporte de WhatsApp

Ahora solo queda esperar a que el soporte de WhatsApp te responda en las próximas horas. Por último, te recomendamos informarte, entrando al siguiente enlace, acerca de los 5 problemas a los que te expones por confiar en WhatsApp.