¿Te molestan los anuncios de las aplicaciones en Android? Así puedes quitarlos todos

bloquear anuncios de aplicaciones en Android

La gran mayoría de aplicaciones gratuitas de Android nos muestran anuncios al usarlas. Esto es algo de lo que se quejan muchos usuarios, pero debemos entender que de alguna forma los creadores de las aplicaciones ganan dinero con ellas, a pesar de dárnosla gratis. Sin embargo, existe una manera de bloquear todos los anuncios de las aplicaciones de Android para que no te molestan y eso es lo que te explicaremos en este tutorial.

DNS66: la mejor aplicación para bloquear anuncios en Android

DNS66 mejor app bloqueadora de anuncios

A diferencia del resto de aplicaciones bloqueadoras de anuncios para Android, DNS66 no requiere root, consume muy poca batería y es infalible. ¿Cómo es eso posible? Pues gracias a que solo filtra los anuncios a nivel de DNS y no filtra todo el tráfico de datos, cumpliendo así su función a la perfección sin afectar la duración de la batería.

La aplicación solo funciona en versiones Android 5.0 y superiores. Además, al no estar disponible en la Play Store, se requiere activar la opción orígenes desconocidos para instalarla. Descarga de manera segura y gratis el APK de DNS66 haciendo clic aquí.

Cómo bloquear los anuncios de las apps en Android con DNS66

Como usar DNS66 para bloquear anuncios

  • Instala y abre la aplicación DNS 66 en tu Android.
  • Desliza la pantalla hacia la izquierda para ir al menú Hosts.
  • Selecciona los hosts (listas bloqueadoras de anuncios) que quieras. Para ello, presiona sobre uno y luego, en Acción, elige la opción Denegar. Cuando el escudo de un host está relleno, quiere decir que está activo. Te recomendamos solo activar el Adaway Host File por ser el más efectivo y porque no causa problemas en tu Android como otros hosts.
  • Vuelve al menú de Iniciar, deslizando la pantalla hacia la derecha.
  • Presiona en el botón Iniciar.
  • Se abrirá una ventana preguntándote si quieres que DNS66 configure una conexión VPN. Pulsa en Aceptar.
Lee también:  Mide la salud de la batería de tu móvil con estas 3 apps

De esa forma, DNS66 comenzará a bloquear todos los anuncios en tu navegador, así como en todas las otras aplicaciones de tu Android. A continuación, te mostramos una prueba de la efectividad de DNS66 (la primera imagen es una web sin la aplicación activa y la segunda es la misma web, pero con la app activa):

Prueba de funcionamiento de DNS66