Evitar ver a tus contactos en Tinder es posible, ¡descubre cómo!

Como bloquear contactos en Tinder

¿Estás cansado de que tus contactos puedan encontrarte en Tinder? Pues ya no hace falta que te crees una nueva cuenta, o que elimines todos los contactos de tu móvil. Gracias a la última actualización que recibió esta popular app de citas, ya es posible bloquear contactos sin que los mismos se enteren.

Lo único que necesitas para poder usar esta nueva función que añadió Tinder a su app oficial, es contar con la última versión instalada en tu móvil. ¿No sabes si tienes actualizada la app de Tinder? No te preocupes, pincha aquí y descubre cómo actualizarla manualmente en Android.

¿Cómo evitar ver a tus contactos en Tinder?

Antes de que te mostremos los pasos que debes llevar a cabo, es importante aclarar que solo podrás evitar ver a tus contactos en Tinder si los has importado a la app. Si nunca has importado ningún contacto, puedes hacerlo de forma simple desde el apartado que dice “Contactos” en la app para ligar.

Contactos Tinder

  • El primer paso que debes realizar es abrir la app de Tinder desde tu dispositivo móvil.
  • Dentro de la app de citas, deberás pinchar sobre tu perfil, opción que se ubica abajo a la derecha de la pantalla.
  • Por consiguiente, tendrás que ingresar en el apartado que dice “Ajustes”.

Bloquear contactos Tinder

  • Desplázate por las opciones de Ajustes de tu perfil de Tinder hasta encontrar la opción que dice “Bloquear contactos”. Una vez hallada, pincha sobre la misma.
  • Busca el contacto que no quieres que te vea en Tinder, y luego pincha sobre el mismo.
  • Por último, tendrás que pulsar sobre el botón que se ubica en el fondo de la pantalla y que dice “Bloquear 1 contacto”.

¿Cómo desbloquear contactos en Tinder?

Si por algún motivo necesitas desbloquear a un contacto en Tinder, ya sea porque te equivocaste, o bien porque te has arrepentido al momento de bloquearlo, deberás seguir el tutorial que te mostramos a continuación:

Lee también:  Así puedes invitar usuarios a grupos de Telegram con un código QR

Desbloquear contactos en Tinder

  • En la pantalla de Ajustes de tu cuenta de Tinder, deberás pinchar sobre la opción que dice “Bloquear contactos”.
  • Por consiguiente, tendrás que pinchar en la pestaña que dice “Bloqueados”.
  • Como último paso, deberás presionar sobre el botón que dice “Desbloquear”.

Sin nada más que añadir al respecto, te recomendamos darle un vistazo a los mejores trucos para ligar en Tinder, de seguro te vendrán muy bien para ligar con más mujeres y hombres al momento de usar la app.