¿Qué debes hacer para apagar tu Xiaomi Mi Band 3?

como apagar mi band 3

La Mi Band de Xiaomi se ha convertido en una de las smartbands más populares del mercado. Sin duda alguna, tiene todo lo que cualquier persona busca en una pulsera inteligente. Por esta razón, hoy te diremos cómo apagar al Xiaomi Mi Band 3.

¿Tienes una mi Band 3? Entonces sigue leyendo para que descubras varios de sus secretos.

La Mi Band 3 no se puede apagar

aplicaciones xiaomi mi band 3

Aunque sea difícil de creer, la Xiaomi Mi Band 3 no ofrece una forma de apagarse. En pocas palabras, lo único que puedes hacer es esperar que la batería se descargue. Por si fuera poco, tampoco se puede desactivar el Bluetooth en esta smartband.

Según Xiaomi, la autonomía de la batería de la pulsera inteligente es de 20 días. Sin embargo, es probable que esta cantidad de tiempo se reduzca un poco dependiendo del uso que cada usuario le de a su Mi Band 3. En pocas palabras, estamos frente a una smartband cuya batería es de larga duración.

Mi Band 3 barata

Si lo que quieres es forzar un apagado, lo mejor que puedes hacer es activar el sensor de ritmo cardíaco continuo. Al habilitar esta función y acompañarla de notificaciones, alarmas y herramientas como el cronómetro, la batería te durará menos de cuatro días. Sin duda alguna, es la mejor alternativa para agotar la batería de su Mi Band 3 y que esta se apague.

Como pudiste ver, no hay una manera de apagar tu Mi Band 3. Eso sí, siempre podrás activar un montón de funciones para hacer que la batería se descargue más rápido de lo normal. Para bien o para mal, esa es la única forma de apagar una Mi Band 3 (que no pase por desmontarla y romperla).

¿Quieres una de estas pulseras inteligentes? Entra aquí para que obtengas tu Xiaomi Mi Band 4 al mejor precio del mercado.

Compartir