Anima tu cara con los nuevos filtros de Snapchat

Como animar tu cara filtro Snapchat

¿Utilizas Snapchat a diario? Si tu respuesta es sí, no puedes perderte este nuevo filtro que ha llegado a la red social. A diferencia de los lentes y filtros ocultos que se pueden encontrar en Snapchat, el nuevo filtro aparece directamente en la sección de lentes de la app. De igual forma, si no lo puedes visualizar, te explicaremos paso a paso cómo encontrarlo y usarlo de forma simple y rápida.

Cartoon Face, el nuevo filtro de Snapchat que está siendo tendencia

Filtro tendencia Snapchat Cartoon Face

Snapchat suele sorprender mes a mes con nuevos filtros, y Cartoon Face es de los pocos que ha conseguido ser tendencia durante el último tiempo. El mismo lo que hace es animar el rostro de cualquier persona o mascota con enormes ojos, divertidas cejas y hermosas pestañas.

En pocas palabras, es un filtro de Realidad aumentada que te permitirá convertirte en toda una caricatura de Disney. Además, el filtro tiene distintos tipos de categorías que puedes modificar para conseguir resultados únicos.

¿Cómo animar tu cara con los filtros de Snapchat?

Antes de que te mostremos cómo encontrar y usar este nuevo filtro dentro de Snapchat, es necesario mencionar que debes contar con la última versión de la app instalada en tu móvil. Si no sabes si la tienes actualizada, puedes actualizar la app manualmente desde Play Store.

Como animar cara Snapchat

  • Dentro de Snapchat, deberás pinchar sobre el emoji que se muestra a la derecha inferior de la pantalla.
  • Por consiguiente, deberás pinchar en Explora.
  • Pincha en Buscar y escribe Cartoon Face.
  • Se mostrarán una serie de resultados, pincha sobre el primero de ellos.
  • En cuestión de segundos, el filtro se aplicará en tu cuenta de Snapchat y podrás usarlo para capturar fotos o tomar vídeos.

Como bien dijimos más arriba, el filtro te permite modificar varias partes del rostro para que consigas un resultado único. De esta manera, te recomendamos interactuar con todas las opciones que presenta Cartoon Face en Snapchat, si es que quieres que tu cara no se parezca a la de los demás usuarios.