¿Cómo activar las preguntas anónimas en las historias de Instagram?

Como activar respuestas anonimas en Instagram

¿Quieres que tus seguidores de Instagram puedan responder a tus historias de forma anónima? Pues es momento de que pruebes NGL, la app tendencia que ha marcado un antes y un después en Instagram.

A pesar de que lo que muchos creen, esta función no es propia de la app de Instagram para Android e iOS, pues se trata de una aplicación externa que se “vincula” con la red social en cuestión.

En pocas palabras, esta app permite realizar preguntas que posteriormente podrán ser respondidas de forma anónima. El principal objetivo de NGL es mantener la privacidad de los usuarios, evitando así mostrar sus nombres reales.

Activar las preguntas anónimas en Instagram con la app NGL es así de simple

Respuestas anonimas en las historias de Instagram

¿Tienes ganas de descubrir qué cosas podrían llegar a preguntarte tus seguidores de Instagram? Si tu respuesta es “sí”, estás en el lugar indicado.

Antes de que te mostremos cómo activar este tipo de preguntas en tu cuenta de Instagram, es imprescindible que actualices la app de esta red social, ¿por qué? Porque en versiones antiguas podría no llegar a funcionar.

Habiendo actualizado la app de Instagram, tendrás que descargar NGL en tu dispositivo móvil. Esta herramienta es totalmente gratuita y funciona tanto en Android como en iOS (puedes descargarla desde el cajetín que te dejamos a continuación).

Lee también:  Así puedes usar criptomonedas con el wallet bot de Telegram
NGL: anonymous q&a
Price: Free
‎NGL - anonymous q&a
Price: Free+

Sin más preámbulos, te dejamos el tutorial que debes llevar a cabo para activar estas preguntas en tu cuenta de Instagram:

Como usar NGL en Instagram

  • Abre la app NGL desde tu dispositivo móvil.
  • Pincha sobre el botón de color blanco que dice “Get Questions!”.
  • Escribe el nombre de usuario que utilizas en Instagram (el nombre de tu cuenta).
  • Pincha en el botón llamado “Done!”.

Usar enlace de NGL en una historia de Instagram

  • Dale al botón “Copy link” para copiar el link de tu cuenta de NGL.
  • Pincha en “Ok”.
  • Abre la app de Instagram.
  • Crea una nueva historia y luego toma una fotografía con la cámara de tu móvil, o bien sube una foto desde tu galería de imágenes.

Permitir que te pregunten anonimamente en Instagram

  • Pincha sobre el icono de stickers (ubicado en la parte superior de la pantalla).
  • Selecciona el sticker llamado “Enlace”.
  • Pega el enlace que has copiado desde la app NGL.
  • Pincha sobre “Listo” (arriba a la derecha de la pantalla).
  • Por último, publica la historia para que tus seguidores puedan responderte de forma anónima.

En resumen, lo que tendrás que hacer es insertar un enlace personalizado en tu historia de Instagram. Recuerda que dicho enlace debe ser el que te ha proporcionado la app NGL. Si no lo copias y pegas de forma correcta, no podrán responderte anónimamente.

Lee también:  Descarga el APK de TikTok Mod Cloud: el mejor MOD de TikTok

Así puedes ver las respuestas anónimas

Ver respuestas anonimas en NGL

Cuando alguien ingrese al enlace que has puesto en tu historia de Instagram, podrá responderte sin que tú sepas cuál es su nombre de usuario, o bien de quién se trata.

Vale añadir que las respuestas llegarán de forma automática a tu cuenta de NGL. Además, cuando tengas nuevas respuestas, la app te avisará con una notificación, por lo que podrás acceder a esas respuestas en cuestión de segundos.