Así puedes activar la función «captura de pantalla con 3 dedos» en móviles Motorola

Activar la captura de pantalla con tres dedos en telefonos Motorola

Si tienes un teléfono de la marca Motorola y sueles tomar muchas capturas de pantalla por día, el sistema de gestos que posee este fabricante de dispositivos móviles en la mayoría de sus terminales te vendrá “como anillo al dedo”.

Denominado como “Captura con tres dedos”, esta función le permite a cualquier poseedor de un teléfono Motorola (lanzado después de 2018) realizar capturas de pantalla tocando el display del móvil con tres dedos al mismo tiempo.

¿Te interesa saber cómo activar esta función en tu teléfono Motorola? Si tu respuesta es “sí”, te recomendamos seguir leyendo, pues aquí explicaremos paso a paso lo que tienes que hacer para activar este gesto.

Así puedes activar la captura de pantalla con 3 dedos en tu teléfono Motorola

Antes de que te mostremos el tutorial que debes realizar para activar esta opción, es importante mencionar que hay ocasiones en las que no se pueden realizar capturas de pantalla en teléfonos Motorola con esta función, ¿por qué? Porque al usar tres dedos al mismo tiempo, se pueden llegar a abrir otras apps (si se está en el menú de aplicaciones), o realizar algún otro tipo de acción (si se está ejecutando algún videojuego).

Como activar capturar pantalla con tres dedos Motorola

  • El primer paso que tienes que hacer es abrir la app llamada “Moto”.
  • Una vez que estés dentro de la misma, deberás navegar por el menú hasta encontrar el apartado que dice “Gestos”. Habiéndolo encontrado, tendrás que pinchar sobre el mismo.
  • Por último, deberás presionar sobre el botón que se ubica sobre el lado derecho de “Captura con tres dedos”.

Con la función ya activa, te recomendamos probarla, pues necesitarás un poco de práctica para poder utilizar este gesto de forma correcta. Recuerda que Motorola aconseja apoyar tres dedos al mismo tiempo, como así también ponerlos lo más juntos posible.

Lee también:  Truco para instalar la aplicación de Twitch en tu Smart TV Samsung

Sin mucho más que añadir sobre el tema, aprovechamos el espacio para informarte que todos los teléfonos Motorola cuentan con una función que permite activar la linterna cuando se sacude el móvil, ¡característica que deberías probar ya mismo!