Aprende a hacer capturas de pantalla en tu Moto G

Instalar Oreo Motorola

Después de haber analizado el Moto G5s (aquí tienes la review), nos dimos cuenta que la serie G está más viva que nunca. Cada dispositivo móvil de Lenovo posee un rendimiento envidiable y buenas características de acuerdo a la gama en que se encuentran. Gracias a esto, queremos capturar cientos de cosas en diferentes aplicaciones y herramientas.

Ya sea para compartirlas con alguien, o para simplemente almacenarlas en la galería, los screenshots de pantalla permiten sustraer una información importante del terminal en una imagen. Al igual que en otros móviles, el proceso para realizar una captura en un Moto G es súper sencillo. Y a continuación lo mostramos para todos los usuarios.

Cómo hacer capturas de pantalla en un Moto G

Moto G Play vuelve

Se dice que una imagen vale más que mil palabras. Así que si quieres explicar algo en tu móvil, lo mejor será si lo realizas a través de una captura de pantalla. Para hacer esto screenshots, basta con realizar el siguiente paso:

  • Cuando estés listo para realizar la captura, tan solo tendrás que presionar el botón de encendido y el botón de volumen abajo al mismo tiempo hasta que salga la captura.

Como ves, se trata de un simple paso que no durará más de 2 segundos. Probablemente te estés preguntado, ¿y a dónde van estas capturas? Pues bien, al momento en que hayas realizado el screenshot, aparecerá una notificación emitiendo que la captura de pantalla se ha guardado correctamente. Pero, ¿y dónde se guardan? Pues en la galería de imágenes, en un carpeta llamada Screenshots.

Desde esa sección de la galería podemos editar, compartir o eliminar la captura seleccionada. Este proceso es el mismo en comparación con las demás carpetas de imágenes. También es importante señalar que este proceso se puede realizar en cualquier móvil Lenovo de la generación G.

¿Ves que es muy sencillo este proceso? Realizar capturas de pantalla en un Moto G es más fácil de lo que parece. Aquí no necesitas herramientas externas y tampoco otros pasos o ajustes para hacerlo. Si tienes alguna duda, puedes dejárnosla en la sección de comentarios. Te esperamos en todas nuestras redes sociales con la mayor información tecnológica del momento.

Compartir