¿Qué cápsulas son compatibles con Xiaomi Scishare?

Cápsulas compatibles con Xiaomi Scishare

Xiaomi Scishare es la nueva cafetera de Xiaomi de la que te hablamos días atrás. Pero como muchos usuarios se la quieren comprar y quieren obtener más información sobre sus cápsulas, hoy te hablaremos de las cápsulas compatibles con Xiaomi Scishare.

Seguro que estás pensando, que si encuentras cápsulas compatibles más baratas podrás tomar tu café favorito sin gastar más de la cuenta. Pues sí, estás bien en lo cierto, porque voy a darte una muy buena noticia.

Cafetera Xiaomi Scishare

Cápsulas compatibles con Xiaomi Scishare

Desde hace un tiempo, quizás 4 o 5 años, este tipo de cafeteras por cápsulas se han hecho muy populares. Y ahora, ha sido Xiaomi quien ha querido dejar su granito de arena con esta cafetera de Xiaomi Scishare. No tiene mala pinta desde luego, porque combina diseño con funcionalidad, marca y precio, por lo que seguro que se venderá bien.

Pero antes de comprarla como después, debes de tener claro cuáles son las cápsulas compatibles con Xiaomi Scishare.

Lista de Cápsulas compatibles con Xiaomi Scishare

Hemos estado investigando un buen rato y hemos visto que la cafetera de Xiaomi es compatible con las cápsulas universales.

Es decir, muchas cafeteras funcionan solo con sus propias cápsulas. Sin embargo, la de Xiaomi funciona con sus propias cápsulas y otras más. Esto es genial, porque no solo ahorrarás costes comprando las cápsulas, sino que podrás probar todos los cafés que quieras según el sabor que te guste o tipo de café, por lo que todo son ventajas.

Lee también:  Bloquear el acceso a aplicaciones y compras en Android TV es así de simple

Así que como te decimos, son compatibles las siguientes:

  • Las propias cápsulas de Xiaomi Scishare.
  • Cápsulas Nespresso.
  • L’Arome.
  • Saimaza.
  • Hacendado.
  • Y otras compatibles universales.

Son todas las compatibles con estas cafeteras, por lo que podrás encontrar una gran variedad de marca blanca y ahorrarte un buen pico, e incluso apostar por otros sabores y aromas si te gusta Nespresso (por ejemplo).

Así que si sueles comprar en Mercadona, estás de suerte porque si compras la nueva cafetera de Xiaomi podrás comprar varias cápsulas y por poco dinero. Es el formato universal, así que no tendrás problema.

¿Te ha quedado más claro cuáles son las cápsulas compatibles con Xiaomi Scishare?