Cómo cambiar WhatsApp de color en un Xiaomi

cambiar color whatsapp xiaomi

Somos unos fanáticos de la personalización, no podemos evitarlo. Tema arriba, tema abajo, ahora probamos con Susbtratum, ahora instala Nova Launcher y cambiamos la apariencia… Nunca nos cansamos. Sin embargo, hay otros muchos usuarios que no se quieren comer demasiado la cabeza pero sí quieren cambiar aspectos como el color de WhatsApp. Precisamente para ese tipo de usuarios está pensado este post.

Y es que quién no querría cambiar el color de WhatsApp. Sin embargo, encontrar un tema que nos cambie su color u optar por otras opciones más complicadas puede ser un incordio. A pesar de ello, hemos encontrado una forma de cambiar de color WhatsApp con un solo tema en cualquier Xiaomi, ¿quieres ver cómo?

Cómo cambiar WhatsApp de color en los Xiaomi

Si te contamos que hay un tema con el que puedes cambiar de color WhatsApp en cualquier Xiaomi, ¿cómo te quedas? Si piensas que no puede ser tan fácil, te equivocas, y es que hay un tema en la propia aplicación de Temas de Xiaomi que nos lo permite.

Este en concreto, es «Diwali 2017 Light», un tema que cambia totalmente el diseño de nuestro Xiaomi y el color de WhatsApp con él. No obstante, hay algo que debemos señalar de este tema, y es que no es precisamente estético. De hecho, a más de uno es muy probable que no le guste, aunque eso lo podemos solucionar.

Lee también:  Memes de la salida de Messi del Barcelona para compartir por WhatsApp

color whatsapp xiaomi

Como puedes ver, los iconos y el aspecto en general de este tema no son los más bonitos del mundo. No obstante, hay un apartado en la aplicación de Temas en el que podemos personalizar nuestro tema. Podremos cambiar aspectos como los iconos o la pantalla de bloqueo sin afectar al diseño general del tema.

Con ello, conseguiremos que no se nos estropee el buen estilo de nuestro móvil al cambiar el color de WhatsApp. Hablando de ello, como puedes ver en la imagen debajo de este texto, el tema nos pone la interfaz de WhatsApp de color azul oscuro, con toques que nos recuerdan más al morado.

cambiar color whatsapp xiaomi

Ya nos puede gustar este color, y es que no podemos elegir cambiarlo por algún otro. Sí, nos libramos de tener WhatsApp en color verde, algo que ya nos cansa a muchos. Sin embargo, tampoco tendremos demasiado donde elegir, y es que el tema nos cambia el color de WhatsApp solo a este azul.

Cuéntanos, ¿cambiarías el color de WhatsApp con este tema?