Cómo instalar temas personalizados en Android Oreo

Cómo instalar temas personalizados en Android Oreo

¿Te preguntas cómo instalar temas personalizados en Android Oreo? Si eres de los pocos usuarios que actualmente dispone de Oreo instalado en sus terminales, es posible que te hayas hecho esta pregunta en más de una ocasión. Ahora veremos cómo puedes conseguirlo, y sin necesidad de ser root.

Oreo Galaxy S8

Instalar temas personalizados en Android Oreo

Como te decimos, los temas personalizados llegan a Android 8.0 Oreo sin que tengas que hacer root. Pero vas a necesitar instalar una app de terceros. Concretamente, un total de 2 apps para hacer este procedimiento, que es un poco tedioso sobre todo si no tienes experiencia haciendo este tipo de cosas.

Como no podía ser de otra manera, esta noticia nos la han contado los chicos de XDA Developers que siempre buscan la manera de saltarse todas las restricciones posibles de los operativos para así conseguir lo que queremos.

En esta ocasión, con la app de Substratum que podrás descargar gratis de Play Store y el complemento de Andromeda, que es una app que cuesta 2,49 €, podrás tener todo esto y disfrutarlo en tu móvil desde ahora mismo. A continuación te contamos todos los pasos a seguir y requisitos para que lo consigas.

Pasos a seguir para conseguir tener los temas personalizados en tu móvil oreo y sin rootear

Requisitos

  • Android Oreo.
Lee también:  Esta IA te permite crear fondos de pantalla usando tus fotos

Pasos:

  • Descarga el script de Andromeda para Windows | Mac o Linux. Encontrarás los enlaces desde este hilo de XDA Developers.
  • Descarga las apps de Substratum y Andromeda desde la Play Store (a continuación te dejamos los links de descarga a la Play Store).
  • Extrae el ZIP y haz doble clic sobre el ejecutable. Asegúrate de que los dispositivos están conectados.

Te recomendamos que eches un vistazo al hilo oficial para que puedas seguir los pasos uno por uno desde ahí.Si quieres obtener más información sobre los temas personalizados para Oreo, te invito a que leas el hilo de XDA Developers. Ellos son los desarrolladores profesionales y desde este hilo podrás estar al tanto de todo.

Estos son los enlaces de descarga de ambas apps:

¿Vas a instalar temas personalizados en Android Oreo? ¿Qué te parece las posibilidades que ofrece Andromeda?