3 apps para mejorar el rendimiento de Android

apps mejorar rendimiento android

Está claro que hoy en día en la tienda de apps de Google nos encontramos de todo. Por lo general, hay buenas apps en lo que a temas de mejorar el rendimiento se refiere, y hoy te traemos una pequeña lista con las mejores apps para mejorar el rendimiento de Android. No hace falta que las instales todas, puedes probar con la que más te apetezca para empezar a notar resultados.

LG G6 problema de rendimiento de bateria y drenaje

Mejores apps para mejorar el rendimiento de Android

A mayores de las aplicaciones, siempre te damos algún que otro consejo interesante para mejorar el rendimiento de tu móvil. El objetivo, es que la batería dure más tiempo y sea más potente de lo que a priori podría ser, esto se consigue gestionando bien las apps.

Las 3 mejores apps para mejorar el rendimiento de Android

Lspeed

Con un 4,6 de nota es una de las apps preferidas por los usuarios de Android para mejorar el rendimiento del smartphone. Su objetivo es que el usuario ahorre batería, pero permite optimizar la CPU y eliminar archivos para ahorrar espacio y ganar almacenamiento. Es fácil de usar y muy útil. La puedes bajar gratis desde la Play Store ahora mismo:

Lee también:  Cómo solucionar el error de WhatsApp en Windows "no se encontró FFMPEG.DLL"

360 Security -Free Antivirus,Booster,Space Cleaner

Esta app tiene igualmente un 4,6 de nota. Aunque es un antivirus, es una de las mejores apps del año sin duda alguna porque para que tengas un rendimiento óptimo en tu smartphone, es importante que lo tengas limpio (libre de virus). Para ello, que mejor manera de conseguirlo que con esta app que te deje el dispositivo como una patena y te avise si un malware está acechando tu smartphone.

DU Speed Booster & Cleaner

Con un 4,5 de nota esta app también es una de las referentes cuando hablamos de aplicaciones para optimizar el sistema y mejorar la batería. Entre sus principales características destacamos que permite optimizar la batería, la memoria RAM, administrar apps, y por supuesto borrar archivos basura. Como consecuencia, se mejora la velocidad del móvil.

Estas son sin duda las mejores apps para mejorar el rendimiento de Android. Hay más, pero estas 3 son de lo mejor de la tienda de apps y gratis, a coste 0.