Cómo apagar los sonidos de la aplicación de Facebook en Android

Como apagar sonidos app Facebook Android

¿Estás cansado de que la aplicación de Facebook reproduzca sonidos cuando navegas por la red social? Si tu respuesta es “sí”, estamos obligados a decirte que has llegado al lugar indicado.

No hace falta que realices trucos de Facebook, o que descargues aplicaciones alternativas, pues la red social dispone de una opción, de muy fácil acceso, que permite apagar todos los sonidos en un abrir y cerrar de ojos.

Apagar los sonidos de la app de Facebook en Android es así de fácil

Antes de que te mostremos el tutorial que tienes que llevar a cabo, es importante aclarar que desactivarás todos los sonidos que reproduce Facebook, incluso, si así lo deseas, podrás apagar el sonido de los vídeos que aparecen en la red social.

Configuracion aplicacion Facebook para Android

  • Primero tienes que abrir la aplicación de Facebook desde tu dispositivo móvil Android.
  • Una vez que estés dentro de la red social, tendrás que presionar sobre las tres rayas horizontales (ubicadas arriba a la derecha de la pantalla).
  • Ingresarás en el Menú de la aplicación de Facebook. Allí tendrás que ir hasta el final de la pantalla y pinchar sobre el apartado que dice “Configuración y privacidad”.
  • Por consiguiente, deberás ingresar en “Configuración”.

Apagar sonido app Facebook Android

  • Busca la categoría que dice “Contenido multimedia y contactos”. Una vez encontrada, pincha sobre la opción que aparece debajo de esa categoría (se llama “Contenido multimedia y contactos”).
  • Desactiva los botones de color azul que están a la derecha de “Los vídeos de la sección de noticias se empiezan a reproducir con sonido” y “Sonidos en la app”.
  • Una vez desactivados esos botones, deberás cerrar la app para que los cambios se guarden de forma correcta.
Lee también:  Facebook ahora tiene cuenta en TikTok (con miles de seguidores)

En caso de que quieras volver a escuchar los sonidos que se reproducen en Facebook, tendrás que activar las dos opciones que te mostramos en el tutorial, básicamente, deberás volver a realizar todos los pasos.

Sin nada más que añadir al respecto, es importante mencionar que esta acción también la puedes llevar a cabo en la versión de Facebook para iOS (iPhone), ya que los pasos a seguir son relativamente parecidos.