OnePlus acaba de lanzar su último buque insignia por este año llamado OnePlus 5T. Sin embargo, eso no quiere decir que no nos sorprenderá o nos dará noticias de sus otros dispositivos como ha pasado en el día de hoy. ¿Sabías que está compañía acaba de lanzar oficialmente Android 8.0 Oreo en su OnePlus 3 y 3T? Nos hemos sorprendido porque pensábamos que la tendríamos el otro año pero no es así, sin previo aviso OnePlus acaba de liberar esta actualización.
Sin duda alguna, OnePlus quiere hacerse un nombre en el mundo Android al tratar de implementar actualizaciones de sistema muy rápidamente y lo podemos ver con esta nueva hazaña. Además, de traer esta nueva actualización, tenemos que destacar que tendremos una nueva versión de OxygenOS (versión 5), que viene con muchas características en sus aplicaciones, pantallas rediseñadas, control de música más fino, un parche de seguridad de septiembre y muchos más.
Aunque no todo es bueno, ya que esta versión fue liberada vía OTA y esto significa que se hará por lotes o por países. Es decir, que si no estás en la ubicación en la que se liberó de primero, tienes que esperar a que llegue a tu ubicación. No obstante, si estás muy apresurado por tenerla y no quieres esperar nada, tienes que seguir los pasos que te dejaremos a continuación.
Pasos para tener la actualización a Android 8.0 Oreo en tu OnePlus 3 y 3T
Si eres de las personas que no puedes esperar para probar Android Oreo en tu dispositivo, tienes que hacer los siguientes pasos:
- Primero tendrás que descargar una VPN para cambiar de ubicación, nosotros te recomendamos VPN Opera, la cual está disponible en la Google Play completamente gratis.
- Luego, tendrás que seleccionar Canadá o Alemania, ya que allí fue lanzada la actualización.
- Una vez hecho el paso anterior, tienes que dirigirte a la configuración de tu dispositivo, buscar las actualizaciones de sistema y verás que te aparecerá la nueva actualización de software (Actualización Android 8.0 Oreo / OxygenOS 5.0 OTA)
- Algo que tienes que tener en cuenta es que antes de empezar a descargar la actualización OTA, la cual pesa alrededor de 1,4 GB o más, debes desconectar el servidor VPN al que estas conectado. Esto se hace para que la actualización se haga más rápido y se descarguen los datos en mayores velocidades.
En definitiva, esta nueva actualización puede tardarse alrededor de 5 o 7 minutos si tu conexión a Internet es buena. Además, no te preocupes que todo el proceso se hará automáticamente y no tendrás ningún problema al descargar la nueva actualización de Android 8.0 Oreo para el OnePlus 3 y 3T.
Fuente | AndroidBeat