Con este truco podrás abrir una página en versión de PC desde Android

Cómo abrir una página en versión de PC desde Android

Los tiempos han evolucionado tanto que hoy en día usamos el móvil para todo. Y por supuesto, para hacer búsquedas en la red. Sin embargo, seguro que te has fijado que al hacer una búsqueda normalmente se abren las versiones móvil de las páginas. La razón es evidente, dado que es una página más ligera y está optimizada a este tipo de pantallas. Pero los usuarios más curiosos nos han preguntado cómo abrir una página en versión de PC desde Android, y es lo que resolveremos en este artículo.

Abrir una página en versión de PC desde Android

Siempre que nos preguntan cuál es el navegador para móvil que recomendamos, yo digo Google Chrome. Es espectacular y muy completo. La única pega, es que sí gasta más batería o recursos que otros navegadores ligeros. Aún así, va de lujo. No obstante, este truco o consejo que te traemos en el artículo te servirá para cualquier navegador y cualquier smartphone. Es decir, podrás aplicarlo siempre que lo necesites.

¿Qué hay que hacer entonces para abrir una página en versión de PC desde Android? La verdad es que es más fácil de lo que imaginas. Solo seguir estos pasos:

  • Abre tu navegador.
  • Sitúate en la barra de búsqueda y escribe el nombre de la web que quieres abrir (por ejemplo Twitter).
  • Automáticamente verás que se abre una web que pone “m.” o bien “mobile.”. En el caso de Twitter, la web que se abre cuando escribes Twitter en el buscador es “mobile.twitter.com“.
  • Ahora, haz clic en los 3 puntos del navegador y busca la opción de “Sitio web para ordenador“. Solo con marcar esta opción, la versión móvil de la página en la que te encuentras se transformará en la de ordenador. Y si te fijas, en la barra dirá “twiter.com“.

Solo tendrás que hacer esto cada vez que quieras ver la versión para PC

Pero ojo, esto podría no funcionar en todos los navegadores para móviles. Nosotros lo hemos probado en Chrome y está disponible. Pero imaginamos que si usas Opera o cualquier otro tiene una opción similar. Será cuestión de buscarla, pero puedes preguntarnos desde los comentarios.

Lee también:  Google Chrome: Protección mejorada o Protección estándar, ¿cuál deberías elegir?

¡Esperamos que te haya funcionado perfectamente! Con este truco podrás abrir cualquier página en versión de PC desde tu smartphone Android. Así que ya sabes, pruébalo que verás cómo te funciona.