Si quieres saber cómo te fue en Fortnite este año, ya puedes hacerlo con Fortnite 2022 Wrapped

Fortnite 2022 Wrapped: cómo ver tu resumen del año en Fortnite

Ahora que estamos muy cerca del final del año, no es raro ver recapitulaciones en nuestras aplicaciones más usadas. Ejemplos famosos son YouTube Music Recap 2022 y Spotify Wrapped 2022. Pues bien, los juegos en línea no se quedan atrás, y si eres fan de Fortnite, ahora podrás obtener un resumen de tu cuenta y cómo te ha ido en todo el año en Fortnite 2022 Wrapped.

Con esta aplicación, es posible recibir una tarjeta muy bonita con tu nombre de usuario y en donde se ven las estadísticas del 2022 de tu cuenta. El número de partidas y de horas jugadas, cuántas victorias obtuviste, así como la cantidad de eliminaciones. Como añadido especial, también te muestra cuál fue la temporada a la que jugaste más. Es muy fácil obtener y puedes sacarla en cuestión de segundos. Ahora sabrás cómo.

Cómo ver tu resumen del año en Fortnite

Fortnite 2022 Wrapped, tarjeta

Para entrar a Fortnite 2022 Wrapped y poder visualizar cómo te fue en el año dentro del juego battle royale, solo debes realizar lo siguiente:

  • Entra al enlace que te suministramos más abajo.
  • Selecciona la plataforma en la que juegas, sea ordenador, PlayStation o Xbox.
  • Escribe tu nombre de usuario de tu cuenta en Epic Games, PlayStation o Xbox.
  • Pulsa en Ver Resumen.
  • Se generará una tarjeta personalizada con tus estadísticas que además podrás compartir en tus redes sociales para que todos la vean.
Lee también:  ¡Seguiría en la Play Store! Google estuvo a punto de comprar Fortnite

OBTÉN TU RESUMEN DEL AÑO EN FORTNITE | Fortnite 2022 Wrapped

Fortnite 2022 Wrapped top

Debajo de la opción para crear tu tarjeta, verás el top 100 de jugadores. Una lista que se encuentra actualizándose en tiempo real cada ciertos minutos y en donde se puede saber quiénes están entre los primeros puestos de diferentes categorías: victorias, eliminaciones, así como horas y partidas jugadas.

Volviendo a Fortnite 2022 Wrapped, seguro te gustará saber que además de las estadísticas de tu cuenta, también puedes buscar las de tus amigos, siempre que tengas el nombre de usuario y la plataforma en la que juegan. Es una manera muy vistosa y amigable de saber cómo ha sido tu rendimiento y el de los demás en Fortnite.

Las fechas especiales a nivel mundial siempre traen eventos interesantes en los videojuegos online. ¿Te interesa saber cómo te ha ido este 2022 en Fortnite?