Ya sabemos el precio de la Xiaomi Mi Pad 4 y una de sus características

Precio Xiaomi Mi Pad 4

Xiaomi sigue dándonos pistas sobre la nueva Xiaomi Mi Pad 4 que va a lanzar al mercado el próximo 25 de junio. Los fans llevan mucho tiempo esperándola y pronto la tendrán.

Ya sabemos que la nueva tablet tendrá una pantalla de 8 pulgadas Full HD, un Snapdragon 660 como procesador y una cámara trasera simple. Sin embargo, ahora también conocemos el precio de la Mi Pad 4 e incluso una de sus nuevas características.

La Xiaomi Mi Pad 4 tendrá reconocimiento facial

Xiaomi Mi Pad 4 reconocimiento facial

La Xiaomi Mi Pad 4 será una de las pocas tablets que llegue al mercado con reconocimiento facial. También podemos confirmar que no tendrá lector de huellas como muchas otras tablets.

Lo que no sabemos es si incorporará una estructura 3D como la del Xiaomi Mi 8 para contar con reconocimiento facial infrarrojo incluso de noche o si solo usará la Inteligencia Artificial para detectar tu cara con buena luz.

En el teaser podemos intuir que el reconocimiento facial se podrá usar para desbloquear la tablet de forma rápida y simple. Pero no sabemos si finalmente lo hará en todas las condiciones o si solo usará su cámara de 5 MP del frontal.

¿Qué más sabemos de la Mi Pad 4?

Además de este dato, también se especula que la tablet lleve una cámara de 13 MP en la parte trasera y monte una gran batería de 6000 mAh que le proporcionaría una buena autonomía.

Lee también:  Nueva tablet Teclast T40 Plus con pantalla 2K, ¡llévatela por 187 €!

¿Qué precio tendrá la Xiaomi Mi Pad 4?

Xiaomi Mi Pad 4 fotos

Lo mejor de hoy es que se ha filtrado el precio de las dos posibles variantes de la Xiaomi Mi Pad 4.

  • Xiaomi Mi Pad 4 con WiFi, 64 GB y 4 GB de RAM – Tendría un precio de unos 230 dólares al cambio, seguramente cerca de los 250 euros en el momento de su lanzamiento.
  • Xiaomi Mi Pad 4 con WiFi, LTE, 128 GB y 6 GB de RAM – La variante más potente gozaría de un precio de unos 308 dólares al cambio, rozando los 320 euros si la queremos conseguir.

Otras fuentes, durante estos días, han hablado de un modelo de 32 GB de almacenamiento y 3 GB de RAM e incluso de una variante LTE con 64 GB pero no podemos confirmar esta información. Lo cierto es que parece poco probable que ambos modelos existen.

Seguiremos de cerca su presentación y te informaremos de ello. Estará disponible en color negro y dorado. ¿Tienes ganas de una? Esperamos que este año sí tenga ROM Global basada en Android 8.1 Oreo con MIUI 10.

Fuente | GizmoChina