¿Qué llevará el Xiaomi Mi 7 en el notch? El reconocimiento facial está ahí

xiaomi mi 7 notch diseño

El Xiaomi Mi 7 es la próxima de la apuesta que todos estamos esperando con bastantes ganas. La marca piensa poner toda la carne en el asador con este móvil y no es para menos, sus antecesores son realmente buenos y el listón está muy alto. Recientemente se ha filtrado todo lo que llevará el Mi 7 en el notch, ¿reconocimiento facial?

El Mi 7 llevará reconocimiento facial en el notch, como el iPhone X

Ha sido una foto filtrada en Weibo la que ha dado “la voz de alarma”. Parece que la marca lanzará su Mi 7 con un gran parecido al iPhone X y lo de hoy solo confirma esto. Además de tener el famoso “notch” incluirá otras de las funciones más características de los de la manzana. No hablamos de otra cosa que el reconocimiento facial en 3D.

xiaomi mi 7 notch reconocimiento facial

En la foto en cuestión que puedes ver arriba se observan todos los sensores. Además de la cámara frontal y los sensores de proximidad y luz contamos con dos cámaras auxiliares. En teoría es para el reconocimiento facial aunque debes saber que todo esto es un rumor… ¿Será este el Face ID de Xiaomi? Parece que sí.

No sabemos cómo lo harán pero lo que si sabemos es que se apoyará en la Inteligencia Artificial con casi total seguridad. La marca ya está familiarizada con este tipo de tecnología y un reconocimiento facial avanzado requiere el uso de esto. Deberemos esperar al lanzamiento de este móvil para conocer todos los detalles del mismo.

¿Tendrá lector de huellas en pantalla?

Según los últimos rumores parece que sí, el Mi 7 tendrá sensor de huellas bajo la pantalla. No tiene demasiado sentido quitarlo, la cantidad de usuarios que lo usan a día de hoy es enorme y estamos seguros de que no será del agrada de toda la comunidad. Por lo menos no está demás que incluyan este Face ID y un sensor de huellas tradicional/bajo la pantalla.

Xiaomi Mi 7 notch

Hasta aquí hemos llegado con toda la información de este próximo smartphone y su polémico notch. Esperamos que os haya gustado y os invitamos a que dejéis vuestra opinión en la sección de comentarios. Antes de irnos, te dejamos con la fecha de presentación del Xiaomi Mi 7. Es antes de lo que piensas.

Fuente | GizmoChina

Compartir