La Xiaomi Mi Pad 4 será alimentada por un procesador Snapdragon 660

xioami mi pad 4

Mientras muchas marcas dejaron las tablets en el olvido, Xiaomi está por presentar la interesante Mi Pad 4. Esta se dará a conocer en un evento el 25 de este mes junto al Redmi 6 Pro. Algunas características de la nueva tablet se han dejado ver en los pósters del evento, ya se sabe que tendrá en su interior un procesador Snapdragon 660.

La Xiaomi Mi Pad 4 busca revivir esa época en las que las tablets tenían más relevancia dentro del universo Android. Con un procesador tan potente, la marca podría adentrarse en en ese mercado de una vez por todas.

¿Cómo será la Xiaomi Mi Pad 4?

poster xiaomi mi pad 4

Xiaomi decidió dejar a un lado los procesadores Z de Intel y M de Mediatek para apostar por uno de los mejores chipset del planeta. El Qualcomm Snapdragon 660 cuenta con un GPU Adreno 512 ideal para disfrutar juegos con altos requerimientos como el popular PUBG Mobile.

Otra característica revelada de la Xiaomi Mi Pad 4 es que la pantalla tendrá un tamaño de 8 pulgadas. En el siguiente video podrás ver cómo luce la Mi Pad 4 con su formato de 18:9:

Sin duda alguna, esta tablet robará la atención de muchos apenas llegue al mercado. Además de tener en su interior un procesador potente, cuenta con una nueva tecnología llamada aceleración inteligente.

Lee también:  ¡Romperán el mercado! Se filtran nuevos detalles de los Redmi Note 12

Se espera que la batería llegue a unos 6000 mAh y que el sistema operativo de la tablet sea Android 8.1 Oreo con MIUI 9.5. Sin embargo, este podría ser uno de los primeros dispositivos de Xiaomi en actualizarse a MIUI 10.

Desde hace bastante tiempo no llega al mercado una tablet realmente interesante. Todo apunta a que la Xiaomi Mi Pad 4 será ese dispositivo que volverá a despertar el interés de los usuarios por las tablets.

Dentro de cuatro días podremos saber a ciencia cierta cómo será la nueva joya de la empresa china. Y a ti, ¿te gustaría tener una Xiaomi Mi Pad 4?