¿Cuándo llegarán los portátiles de Xiaomi oficialmente a España?

Portátiles Xiaomi lanzamiento oficial españa

Xiaomi sabe que su globalización necesita avanzar pero, a diferencia de muchas otras empresas, estos van despacito y con buena letra. Poco a poco la firma china está adaptando la mayoría de sus productos para poder llegar a más mercados y España es su principal explotación en Europa.

A raíz de esto, de ser su principal mercado en occidente, la firma se ha planteado adaptar algunos de sus productos para traer a nuestro país. En la apertura de la Mi Store que hay en Gran Vía 2 (Barcelona), tuvimos la oportunidad de hablar con algunos responsables de la firma y nos confirmaron ciertas cosas.

Xiaomi Mi TV Lanzamiento

El próximo gran lanzamiento de Xiaomi en España serán las TV

En el primer acercamiento de nuevos productos a nuestro país se mencionaron las TV como el próximo objeto. La razón es obvia, cualquiera puede probar una TV de Xiaomi en la nueva tienda de la firma en Barcelona y no tiene sentido que no las lancen oficialmente en nuestro país si están allí.

Es por eso que aquí te hablamos de cuándo llegarán las TVs de Xiaomi a España. Si quieres más información visita este otro artículo que te habla de las televisiones pero ahora vamos a centrarnos en los portátiles.

Los portátiles de Xiaomi también llegarán, ¿pero cuándo?

Además, la firma ha confirmado que está preparando sus portátiles para llegar también a España pero a diferencia de las TV, de las cuales ya hay fecha, los portátiles todavía podrían tardar unos meses. Solo necesitan adaptar el teclado a layout ES y lo cierto es que no es para nada una labor complicada.

Lee también:  Consigue la nueva Samsung Galaxy Tab S7 FE en Amazon por solo 435 €

Primeros Xiaomi Air de 13 pulgadas

En cuanto a los portátiles todavía no tenemos confirmación pero sí sabemos que la firma asiática ha firmado importantes acuerdos con Microsoft para poder obtener varias patentes que la firma necesita para lanzar sus productos informáticos en occidente.

Mientras tanto, ¿es posible comprar un portátil de Xiaomi en España y usarlo? Pues la verdad es que sí, aquí te contamos todo lo que debes saber si quieres comprar un portátil de Xiaomi en España. Yo personalmente actualmente tengo un Xiaomi Mi Notebook Pro y lo cierto es que estoy realmente contento con él para trabajar.

Además de eso he tenido la oportunidad de probar el Xiaomi Mi Air de 13,3 pulgadas en el pasado y puedo confirmar que también es una gozada. El Xiaomi Mi Air de 12 pulgadas también está entre uno de los miembros de nuestra plantilla y dice que ha encontrado en él al compañero perfecto para viajes. ¿Necesitas saber algo más? Cuando los portátiles de la firma lleguen a España que se vayan preparando en Dell y en Apple porque estos pueden hacerle competencia sin problema ninguno.