Consigue una licencia oficial de Windows 10 gratis y legal con estas ofertas navideñas

ofertas navidad windows 10 keysoff

Ya estamos en la época más bonita del año, la Navidad. Y eso significa que es tiempo de empezar a buscar las mejores ofertas navideñas de las tiendas para comprar los regalos que deseas dar a tus seres queridos a los mejores precios. Si estás pensando en regalar (o regalarte) licencias oficiales para tus programas favoritos o para tener Windows 10 legal, entonces deberías echarle un ojo a las súper ofertas navideñas de KeysOff.

Y es que, desde hoy hasta el día de Navidad (25 de diciembre), con la compra de Office 2019 Professional Plus u Office 2016 Professional Plus en KeysOff recibirás gratis una licencia oficial de Windows 10 Pro o Windows 10 Home. Así es, ¡compra una y llévate dos! Con este mismo espíritu navideño, la gente de KeysOff ha lanzado muchas ofertas interesantes que vamos a repasar a continuación.

Ofertas navideñas de KeysOff: Windows 10 gratis, Office por menos de 25€ y más…

licencias windows 10 originales económicas

¿Quieres Windows 10 gratis? Para conseguirlo, solo tienes que comprar el paquete de ofimática Office con alguna de las siguientes ofertas de KeysOff (pincha la que quieras llevarte):

¿Solo necesitas activar Windows 10? Pues aquí abajo te dejamos un lote de grandes ofertas en licencias de Windows 10 que te interesarán. Y no olvides usar el cupón BXM45 para un 45% de descuento extra.

En KeysOff también hay otras ofertas geniales en licencias de programas muy útiles para tu PC. A continuación, te dejamos las mejores en este segmento, no sin antes decirte que puedes usar el cupón BXM55 para recibir un 55% de descuento extra al comprar estas licencias:

Por si te lo estabas preguntando, en KeysOff es muy fácil comprar. Una vez que pagas la licencia que deseas, al poco tiempo la recibirás en tu correo electrónico y en tu cuenta de KeysOff. Además, si tienes algún problema o duda, puedes acudir al servicio de atención al cliente de KeysOff y ellos te ayudarán en lo que necesites. Dicho sea de paso, usa el siguiente botón para ver todas las ofertas navideñas que KeysOff tiene para ti:

¡Participa en el Súper sorteo de Navidad de KeysOff!

super sorteo de navidad keysoff

Aún no terminamos con las sorpresas. Y es que la Navidad es una época para regalar y eso lo sabe muy bien la gente de KeysOff. Por ello, están realizando un sorteo en el que puedes ganar una licencia de Windows 10 o de Office 2019 gratis, cupones de hasta 50€ y cupones con un 50% de descuento.

¿Qué tienes que hacer para participar? Muy sencillo, solo pincha el botón que tienes aquí abajo y, ya en la página del sorteo, ingresa tu correo electrónico y pulsa en GO. Recibirás en tu correo uno de los premios disponibles al azar. Así que, ¿a qué esperas? Usa el siguiente botón para recibir tu primer regalo de Navidad.

 

En fin, no dejes pasar esta oportunidad para activar Windows 10 y tus programas favoritos de forma legal al mejor precio.