Mira todos los partidos de Wimbledon gratis por Internet

Ver Wimbledon 2018 gratis por internet

El lunes 2 de julio comenzó Wimbledon 2018, el torneo de tenis más importante, antiguo, elegante y famoso del mundo. Wimbledon 2018 podrá ser visto a través de Espn, Sky Sports y BBC. Sin embargo, notarás que los canales de transmisión para ver Wimbledon gratis por Internet están sujetos a restricciones geográficas.

Esto significa que solo pueden ser utilizados por personas que viven en sus áreas respectivas. Para eso tenemos que descargar e instalar una VPN que nos permita ver contenido bloqueado para nuestro país.

BBC es la mejor opción para ver Wimbledon en Android gratis

BBC ver wimbledon por Internet

Según el sitio web oficial y la aplicación de BBC Sports ofrecerán 15 transmisiones de video HD para capturar acciones de todos los campos. Todo esto parece perfecto, pero hay un problema: la BBC solo transmite en el Reino Unido.

Como vivimos fuera del Reino Unido, tendremos que confiar en una VPN. No te preocupes porque te daremos una lista de las mejores VPN para ver Wimbledon gratis por internet. Aunque si lo prefieres también puedes ver cuál es la mejor VPN gratis para Android.

Express VPN es la mejor para ver partidos en vivo por Internet

Express VPN para ver Wimbledon por internet gratis

ExpressVPN se puede definir como la mejor VPN para ver partidos en vivo. Esto se debe a que no hay ningún servicio de transmisión que la VPN no pueda desbloquear. Además, también es una de las VPN más rápidas que usarás.

IPVanish VPN es ideal para los usuarios de Kodi y Firestick

IPVanish ha sido durante mucho tiempo la VPN favorita entre los usuarios de servicios como Kodi y Firestick. Es rápida, tiene una gran red de servidores, ancho de banda ilimitado y acceso a servicios de transmisión geo-restringida.

Ipvanish vpn para ver Wimbledon por Internet

Sino sabes como configurar una VPN en Android échale un vistazo a ese link. Una vez que hayamos descargado e instalado la VPN que hemos elegido, nos dirigimos a BBC iPlayer, la plataforma online de la BBC, donde podremos ver Wimbledon 2018 gratis por Internet.

Tendremos que completar un proceso de registro. Luego nos dirigimos a la pestaña channels, seleccionamos el canal One y buscamos Wimbledon 2018. Con nuestra VPN configurada el canal debe estar disponible para permitirnos disfrutar de este evento. Si eres un fanático del tenis no puedes dejar de ver Wimbledon gratis en Android gracias a este tutorial, ¿te ha gustado? ¿qué opinas de todas ellas?

Compartir