Umidigi S2 Lite: 6 pulgadas, 5100 mAh, Face ID y doble cámara por 123 euros

Umidigi S2 Lite

Cuando una marca decide lanzar un móvil barato tiende a recortar en el interior del mismo pero… ¿por qué el Umidigi S2 Lite no ha perdido nada? Estamos igual de impresionados que tú al leer todo lo que hay en su interior, no lo entendemos.

Nunca antes habíamos visto un móvil de 6 pulgadas con gran batería de 5100 mAh, reconocimiento facial y doble cámara por solo 123 euros. Lo mejor de todo es que tampoco se ha quedado sin sus 4 GB de RAM o sin un potente procesador de 8 núcleos. ¿Te apetece saber más?

Umidigi S2 lite camara

Umidigi se ha vuelto loca, el S2 Lite es un gran teléfono

El Umidigi S2 Pro es un gran teléfono pero su hermano pequeño ha reducido tanto el precio que no pensábamos que fuese tan potente y equilibrado. Si quieres ver sus especificaciones te darás cuenta de que viene full-equip.

  • Pantalla de 6 pulgadas con marcos reducidos y formato 18:9.
  • Procesador MediaTek 6750T de 8 núcleos.
  • 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento con posibilidad de usar microSD de hasta 256 GB.
  • Cámara trasera de 16 MP con secundaria de 5 MP y doble flash LED.
  • Cámara frontal de 5 MP con flash para selfies.
  • Batería de 5100 mAh y USB C.

Umidi S2 Lite trasera

Además de esto el móvil tendrá disponible la actualización a Android Oreo 8.1 vía OTA y no renuncia a ningún tipo de conectividad, tiene Bluetooth, WiFi, GPS y 4G completo (incluso con banda 20 de 800 MHz).

Lee también:  Gana hasta 500 € en gadgets Tronsmart: sorteo por su 8° aniversario

También goza de un sensor de huellas trasero, reconocimiento facial de segunda generación, conector de audio de jack de 3,5 mm y radio FM. En su interior no falta nada y su diseño es una virguería, un tamaño compacto con bordes reducidos donde su pantalla llama especialmente la atención.

Si quieres uno recuerda que está de oferta del 11 al 19 de marzo. Lo puedes comprar en color negro o rojo.

 

Más móviles de oferta

Lo mejor de esta promoción, que dura hasta el próximo 19 de marzo, es que Umidigi ha puesto todos sus teléfonos de oferta en Banggood (S2 Pro, Z1 Pro, Crystal, etc.) aunque ninguno con una relación calidad / precio tan brutal como la del Umidigi S2 Lite. Si quieres ver la oferta completa haz click aquí.