Llévate el UMIDIGI Power 3 con batería de 6150 mAh a precio de locura

umidigi power 3

Los teléfonos con baterías de larga duración cada vez son más populares en el mercado. ¿Por qué? Porque si tienes uno de estos móviles, podrás estar seguro de que jamás te dejará morir a final del día. Y en esta oportunidad, el UMIDIGI Power 3 con su batería de 6150 mAh está de oferta. Si querías un nuevo smartphone, este podría ser el indicado para ti.

Ojo, debes ser consciente de que esta promoción estará disponible del 11 al 12 de noviembre en AliExpress. Así que aprovecha el momento y conviértete en el dueño de un móvil que destaca por tener una batería de lujo. ¡Sigue leyendo y descubre cada detalle!

Características del UMIDIGI Power 3

Características
UMIDIGI Power 3
Pantalla 6,53 pulgadas con resolución Full HD+
Procesador MediaTek Helio P60.
RAM 4 GB.
Almacenamiento 64 GB.
Cámara trasera Cuádruple: sensor principal de 48 MP + ultra gran angular de 13 MP, macro de 5 MP y detección de profundidad de 5 MP.
Cámara frontal 16 MP.
Conectividad y extras Dual SIM 4G, Bluetooth 5.0, GPS, WIFI AC, jack de audio de 3.5mm, USB Tipo-C y sensor de huellas en la parte posterior.
Batería 6150 mAh con carga rápida de 18W y carga inversa de 10W que le permite cargar otros dispositivos.
Sistema operativo Android 10.

Como pudiste notar, el UMIDIGI Power 3 es un teléfono de gama media cuya batería es más poderosa que la de cualquier gama alta. Además, incluye un apartado fotográfico bastante decente. Por esta razón, podemos decirte con seguridad de que comprarlo será un gran acierto si demandas buena autonomía.

Su batería de 6150 mAh es capaz de aguantar unas 566 horas si el móvil está en reposo, unas 55 horas de llamadas, 29 horas de reproducción de vídeo y 11 horas de juego. Sin duda alguna, son números que dejan claro cuál es el verdadero atractivo del UMIDIGI Power 3.

power 3

En cuanto a las cámaras, posee una configuración cuádruple que te ayudará a tomar fotos increíbles y vídeos alucinantes. Además, viene con el modo noche con el que podrás lograr increíbles resultados en tus fotos aunque estés en un sitio donde haya pobres condiciones de luz. Por otro lado, también cuenta con un sensor macro que resulta ideal para tomar fotografías desde cerca y capturar hasta el más mínimo detalle.

Su memoria RAM de 4 GB, su almacenamiento interno de 64 GB y su procesador Helio P60 son claves para que el móvil pueda ofrecer un buen rendimiento. Por si fuera poco, el UMIDIGI Power 3 es uno de los pocos smartphones que hasta este momento ha llegado al mercado con Android 10. En pocas palabras, tiene todo lo que necesita un usuario de Android en la actualidad.

¿Precio y disponibilidad del UMIDIGI Power 3?

umidigi

El UMIDIGI Power 3 está disponible en tres colores: Space Grey, Midnight Green y Red. Como parte de las increíbles ofertas del 11/11 en AliExpress, puedes llevarte este smartphone a casa por tan solo 138 euros. Eso sí, debes actuar rápido porque se trata de una oferta que estará disponible por un tiempo limitado. Y por si fuera poco, ¡Umidigi regalará auriculares inalámbricos Upods a los primeros 500 compradores del móvil!

 

Recuerda que después de que se acabe la oferta, el móvil volverá a su precio original de 181 euros. Pero de igual forma, podrías echarle un ojo a estos otros smartphones de UMIDIGI que también están recibiendo jugosos descuentos en este 11:

Y si lo que tú quieres es un reloj inteligente, entonces nos complace hacerte saber que el UwatchGT está a punto de salir al mercado por solo 36€ el próximo 28 de noviembre pero si pulsas en este enlace y participas en el concurso podrás conseguir uno gratis.