Ulefone X, el nuevo smartphone con notch que te sorprenderá

Ulefone X hands on

Desde que Apple ha lanzado el iPhone X con pantalla completa el pasado año y notch, todos los fabricantes se han puesto a trabajar en móviles como este. Los móviles con notch no son una tendencia sino una realidad. Sin embargo, la mayoría de ellos no son económicos y con una alta calidad/precio como el Ulefone X.

El nuevo smartphone de Ulefone goza de una pantalla de 5,85 pulgadas con notch que se integra en un chasis contenido y muy confortable en la mano. Sentiremos que sostenemos un móvil pequeño pero con una pantalla enorme.

¿Cómo es el Ulefone X?

En el aspecto visual no hay muchas diferencias con el iPhone X. Gozamos de una pantalla frontal con una superficie del 91% y relación de aspecto 18.9:9. En cuanto al chasis, tenemos cristal tanto por delante como por detrás y eso hace que se sienta cómodo en la mano y de aspecto elegante.

El cristal no solo luce mejor sino que nos ayuda a tener una señal WiFi, red 4G LTE y Bluetooth con mucha más potencia que el metal. E incluso permite integrar la carga inalámbrica Qi, una forma más cómoda de cargar el teléfono.

Mucho nivel, tanto por dentro como por fuera

Pero no solo es bonito, tiene un hardware de gama media muy decente. El teléfono no tendrá problema para manejar aplicaciones, juegos y hacer buenas fotos:

  • Procesador MediaTek MT6753 de 8 núcleos.
  • 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.
  • Cámara trasera doble de 16 MP + 5 MP y cámara frontal de 13 MP.
  • 3300 mAh de batería.
Lee también:  Xiaomi Mi Laptop Pro 14 / 15 de 2021: los nuevos portátiles gama alta de Xiaomi

Ulefone X oficial

Todo corriendo sobre la última versión de Android, Android 8.1 Oreo. Ah, y por si tenías dudas, tiene lector de huellas trasero para que goces de mayor seguridad e incluso su propio Face ID. ¿Qué te parece? Puedes consultar la web de Ulefone para más detalles.

Si no puedes esperar debes saber que ya está a la venta en la web oficial de Ulefone. Lo puedes conseguir por solo 154 euros. Si lo quieres con el cargador inalámbrico en el pack tendrás que pagar 12 euros extra. No está nada mal si tenemos en cuenta que otras marcas nos cobran 30 euros por el cargador inalámbrico.

 

Nosotros hemos podido probarlo en el MWC18, aunque no terminado, y tenía muy buena pinta. Ahora que es oficial y vemos su precio todavía nos gusta más.