Ulefone S7, así es el móvil que cuesta 34 euros

El actual catálogo smartphone es muy amplio. Gracias a fabricantes chinos como Ulefone, ahora podemos tener un dispositivo a precio de risa. Porque el nuevo Ulefone S7 cuesta apenas 34 euros. Sí, has leído bien.

Por supuesto, se trata de un modelo básico, el de entrada a la oferta de esta firma. Pero sin duda es una opción interesante como segundo smarpthone. Además, cuenta con cámara dual y un diseño que es de lo más original y llamativo.

Ulefone S7: unboxing oficial del móvil más barato

Este fabricante acaba de lanzar el que puede presumir de ser el mejor smartphone barato. Con este vídeo del unboxing oficial, podemos ver mejor cómo es el nuevo Ulefone S7 recién salido de la caja.

Lo que más llama la atención del diseño del Ulefone S7 reside en la cubierta trasera. El fabricante ha optado por una textura de rejilla en 3D que lo hace más agradable en mano. Además, ofrece un efecto muy llamativo y luce brillante gracias a la pintura metálica. Para que haya más donde escoger, está disponible en los colores negro, rojo, azul, dorado y turquesa.

Al ser un smartphone tan económico, sus especificaciones son comedidas. Monta un procesador MediaTek MT6580 de 4 núcleos funcionando a 1,3 GHz. Este SoC va acompañado de 1 GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento de 8 GB, que es ampliable vía microSD hasta 128 GB. Está impulsado por una batería de 2500 mAh y viene con Android 7.0 Nougat de serie.

Aunque el Ulefone S7 es un dispositivo de entrada, tiene una cámara principal dual de 8 MP + 5 MP. Permite fotos con efectos de profundidad y resultados mejorados en condiciones de poca luz. En el frontal, cuenta con una cámara de 5 MP con flash de luz suave para que los selfies queden mejor. Otro aspecto interesante es que cuenta con audio de alta fidelidad gracias a un chip dedicado.

 

Sin duda, lo mejor es su precio de 34 euros. Es una promoción de lanzamiento que terminará el 26 de octubre. Puedes hacerte con el Ulefone S7 pulsando el botón verde. Si quieres saber más sobre sus características, visita su página web oficial.

Compartir