Llévate el Ulefone S7 con cámara dual por 34 euros

Ulefone S7 colores

El smartphone con el diseño más original ya ha aterrizado. El nuevo Ulefone S7 es una realidad, y puedes tenerlo a un precio de risa gracias a esta promoción especial que el fabricante chino ofrece con motivo de su lanzamiento.

Este smartphone llega para ser el modelo más económico de Ulefone. Además, es el más creativo, con unas líneas muy llamativas y colores vivos en la cubierta trasera metálica, que cuenta con una textura de rejilla en 3D. Pero lo mejor de todo es su precio irresistible.

Ulefone S7: originalidad y cámara dual por 34 euros

Hoy es el día del estreno de este nuevo dispositivo. Sin duda, ofrece mucho por lo poco que cuesta. Si buscas en este rango de precios, verás que es difícil encontrar un modelo mejor que el Ulefone S7.

Aterrizará con un precio de 47 euros, pero con esta oferta de lanzamiento global puedes hacerte con él por tan solo 34 euros. Además, Ulefone está haciendo regalos interesantes para los primeros en comprar su último modelo.

Si te interesa este chollo, basta con visitar la página web oficial de Ulefone para hacer la reserva. El plazo terminará el 26 de octubre, a partir de ese día, el precio será el mencionado de 47 euros.

Ulefone S7 oferta lanzamientoEspecificaciones del Ulefone S7

Lo que más llama la atención del nuevo Ulefone S7 es su cubierta trasera. Porque crea un efecto visual estereoscópico debido a la textura de rejilla en 3D y la pintura metálica. Está disponible en una cantidad interesante de colores: negro, dorado, rojo, azul y turquesa.

Aparte de ser muy original y llamativa, la parte trasera del Ulefone S7 dispone de una cámara dual de 8 MP + 5 MP. Es capaz de conseguir efectos de profundidad para mejorar los resultados, incluso hace buenas fotos en malas condiciones lumínicas. La cámara frontal es de 5 MP y cuenta con funciones para que los selfies queden mejor gracias a su flash de luz suave.

Su pantalla es de 5 pulgadas con resolución HD (de 1280 x 720 píxeles) y configuración de gestos, para acceder rápidamente a la aplicación deseada. Además, tiene curvas en los bordes para que sea más cómodo sostenerlo.

En el interior, alberga un procesador MediaTek MT6580 Quad-core funcionando a 1,3 GHz, en compañía de 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno, que es ampliable hasta 128 GB. Cuenta además con un chip dedicado al audio de alta fidelidad. Funciona con Android 7.0 Nougat y dispone de 2500 mAh de batería.

 

El hardware es comedido, pero capaz de rendir bien y cumplir con las necesidades actuales. Es el smartphone con cámara dual y diseño premium más barato. Si quieres tenerlo por solo 34 euros, recuerda reservarlo antes del 26 de octubre. ¿Qué te parece el Ulefone S7?

Compartir