Ulefone S7, muy barato y con cámara dual

Ulefone S7 caracteristicas

Una de las firmas chinas especializadas en lanzar terminales económicos es Ulefone. Su catálogo es variado, cuenta con todo tipo de dispositivos, pero el Ulefone S7 llama poderosamente la atención.

Es debido a que es realmente barato, porque cuesta solo 49,99 dólares, que al cambio son 43 euros. Este fabricante siempre presenta unos precios muy competitivos, pero en este caso es una cifra muy llamativa. ¿Quieres ver cómo es este smartphone?

Ulefone S7, ¿cómo es el móvil más barato con cámara dual?

El Ulefone S7 monta un procesador MediaTek MT6580 de 4 núcleos, en compañía de una memoria RAM de 1 GB y una capacidad de almacenamiento interno de 8 GB, que es ampliable hasta 128 GB a través de tarjeta microSD. Se encarga de darle vida una batería de 2500 mAh y Android 7.0 Nougat de serie, por lo que debe ofrecer una autonomía muy elevada.

En el apartado fotográfico, el Ulefone S7 cuenta con una cámara principal dual de 8 MP + 5 MP, que sin duda es uno de sus puntos más atractivos. La cámara para selfies es de 5 MP y dispone de flash de luz suave para mejorar los resultados. La pantalla es de 5 pulgadas, un tamaño reducido que permite una mayor duración de la batería. Otro punto llamativo reside en el audio de alta fidelidad, gracias a la presencia de un chip dedicado.

Pero donde llama más la atención el Ulefone S7 es en su diseño. La rejilla con textura 3D y pintura metálica que luce en la cubierta trasera crean un efecto visual muy llamativo. Además, está disponible en colores vivos. Hay donde escoger, porque está en cinco variantes: negro, dorado, rojo, azul y turquesa. Para más información, puedes visitar su página web oficial. Si quieres comprarlo, lo encontrarás en este enlace.

Ulefone S7 colores

Lógicamente, con un precio tan reducido las especificaciones son comedidas. Pero el Ulefone S7 es capaz de cubrir sin problemas las actuales necesidades. Es ideal para aquellos que no quieren gastar mucho en un teléfono y buscan uno que cumpla correctamente en el uso cotidiano. Es difícil encontrar modelos con precios tan reducidos, y este destaca entre los que hay actualmente en el mercado.

Compartir